“Trabajar con SGAE es como hacerlo con el Instituto Nóos”

Blas Fernández | 13 de mayo de 2013 a las 5:00

Dos meses después de ser lanzado en internet en descarga libre y gratuita, y tras haber sido presentado en concierto en una veintena de escenarios diferentes, De palmas y cacería, tercer álbum de la banda sevillana de rock Pony Bravo, cuenta los días para su inminente edición física, primero en CD y más tarde en vinilo.

Con fechas previstas, entre otras, en Sevilla (viernes 17 de Mayo en el Festival Territorios) y Barcelona (viernes 24 en el Primavera Sound), Daniel Alonso, integrante del cuarteto junto a Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera, habla en esta entrevista del particular modus operandi de la banda, de la peliaguda situación de los derechos de autor y del agitado contexto social actual. También de música, claro.

  • Alberto

    Jugosa entrevista! Enhorabuena. Quería preguntarte por la posibilidad de que publicaras un podcast semanal, sería muy interesante, aunque me temo que la respuesta pasa precisamente por el tema licencias y derechos de autor…

  • Blas Fernández

    Gracias, Alberto. Respecto a tu pregunta, bueno, claro que la respuesta pasa por ahí. No obstante, trabajamos en ello desde hace algún tiempo. Veremos…

  • Dani

    Grande Blas!!! Me hace gracia cuando hablan Blas Fernández el periodista musical, cuando para mi eres periodista a secas. ¿Podemos encontrar algún texto tuyo que se salga de este apartado de la cultura?
    Abarzo

  • Blas Fernández

    Gracias por el cumplido, pero… ¿grande? Grandes, grandes, quienes hacen la música que nos gusta. Un abrazo.

  • […] el gancho de su oferta a la producción nacional, en la que destacan nombres como el de los locales Pony Bravo, de vuelta al escenario para presentar su tercer y flamante álbum, De palmas y cacería. También juegan en casa dos pesos pesados del rap español, reconfigurados en propuestas […]


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber