La prensa escrita tiene todavía su tirón

Julio Alonso | 7 de febrero de 2009 a las 13:37

Juan Varela cree que aún no ha llegado el momento de parar las rotativas. “Los diarios son la mejor campaña de posicionamiento y promoción para los medios informativos digitales. […] Todavía valen la pena porque por un tiempo seguirán siendo también una buena fuente de influencia e ingresos”, escribe en su blog.

La nota consta de siete consejos para esperar y uno para no hacerlo, que dice así: “No esperen para reinventarse y a tomar decisiones estructurales, porque el mercado, la audiencia y la tecnología tampoco tienen paciencia y la crisis acelera problemas que la prensa y los medios informativos tenían hace tiempo”.

  • […] Julio, te marchas en el peor momento para la profesión. Tu último post en Visión (el blog del Grupo Joly desde el que nos enseñabas, a los de dentro y a los de fuera, es un signo de rebeldía: “La prensa escrita tiene todavía su tirón”. […]

  • un lector

    Te echaremos de menos. Gracias

  • Ostra

    Allá donde estés, un beso enorme Julio.
    Quiero creer que vas a leer estas líneas.
    Fuiste mi maestro, y hasta estuve un poco enamorada de ti. Me gustaban tu sonrisa socarrona, tu acento, tus andares, tu voz, tu sabiduría, tus manos…
    Te recuerdo, te quiero.

  • Christian

    Descanse en paz, maestro.