Malas noticias

Fernando Ollero | 17 de febrero de 2010 a las 16:00

Malas noticias llegan desde el poligono de San Pablo. Segun se puede leer en diversos medios la hermandad de Jesus Cautivo ha tenido que suspender los cultos y actos previstos para esta semana debido al estado en que se encuentra su sede canonica. Esperemos que todo se quede en un susto, y que muy pronto puedan reanudar la vida parroquial y de hermandad.

cautivo

Aprovecho estas lineas para mandar un abrazo a Manolo Leal administrador del magnifico blog El Humilladero, de visita obligada.

Etiquetas: ,

  • Suspiros Cofrades

    >He podido leer incluso que podría barajarse la posibilidad de la Parroquia de la Concepción (desde donde sale la Sed) para la Estación de Penitencia… De todas formas creo que es pronto para saber que harán. Toda mi solidaridad con la Hermandad en estos momentos.

  • Humilladero y El Mirador

    >Muchas gracias Fernando.Sobre la Estación de Penitencia que comentan los amigos de suspiros cofrades, no ha lugar la hipótesis del traslado a Nervión. Disponemos de una Casa Hdad. desde donde salen los pasos. En caso de que los técnicos no recomendasen el uso del templo, sólo afectaría a la formación del cuerpo de nazarenos, pero cerrando al público el jardín del compás, se puede organizar todo el cortejo. Así mismo, los costaleros forman en el colegio anexo, por lo que en caso de necesitarse más espacio, la solución éstá a menos de un minuto.Saludos y un abrazo.Manolo.