Amargura y Silencio » Archivo » Tu Buen Fin

Tu Buen Fin

Fernando Ollero | 4 de octubre de 2013 a las 9:00

Mientras unos y otros continúan con su polémicas, cruce de comunicados,-vaya racha que llevamos-, y admiramos lo intrascendente, hoy se producirá algo que debería acaparar todos los flashes, y hasta aparecer en los informativos televisivos a nivel nacional: los franciscanos y la hermandad del Buen Fin, firman hoy el convenio de cesión a esta ultima de la iglesia y el convento de San Antonio de Padua, como dice la propia cofradía en su pagina web “teniendo en mente poder trasladar la actual sede de la obra social de la Hermandad, el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen, al hasta ahora convento de San Antonio de Padua”.

El centro de atención infantil temprana, no solo es una de las obras sociales punteras dentro de la labor que desarrollan nuestras hermandades, si no que además es de referencia para los profesionales que tratan a niños con trastornos de espectro autista, sindrome de down,  parálisis cerebral, etc.  Traspasar su puerta es entrar en un mundo donde todo el trabajo esta orientado a la mejora de la calidad de vida de los pequeños y sus familias, donde siempre hay una sonrisa. Las paredes rebosan dedicatorias en agradecimiento por las orientaciones y tratamientos recibidos.

Ojalá podamos ver muy pronto el traslado, y ampliación, del CAIT.

buen fin

Foto: Belén Vargas /Diario de Sevilla

  • Zapat

    ¡Bien, bien, bien! Estas son las cosas que dan sentido a los cofrades. A los papafrita no le podemos pedir que lo aprecien, ellos siempre van a lo suyo.