Comenzamos hoy en Sevilla

Paco Cumbreras Santana | 13 de julio de 2011 a las 19:33

Hoy ha dado comienzo en el Centro educativo “Blanco White” el periodo presencial del Master de Ingeniería del Agua que organiza la Universidad de Sevilla todos los años. Durante 15 días podremos compartir gente de América, Norte de África y España experiencias, vicencias, filosofías y acciones sobre lo que se llama la “Ingeniería posible del Agua“. Todo un ejemplo de Cooperación de la Universidad de Andalucía al mundo.

Tras la presentación del curso por parte del profesorado, el equipo del profesor Julián Lebrato, Paula procedió a comentar aspectos de logística y recursos de la actividad. Después nos presentamos casi 40 personas de 24 países, que son alumnos, invitados y profesores del curso; estudiantes y profesionales de Colombia, Honduras, Méjico, El Salvador, Argelia, Marruecos, Andalucía… lamentablemente este año se quedaron muchos alumnos latinoamericanos pendientes de un visado que la embajada de España en sus países no les quiso conceder, entre ellas mi amiga Juana, del Perú.

Por último, el director del centro intervino para dar por inaugurada la actividad que este año se celebra una vez más, y después de 6 años, en estas instalaciones abiertas a la sociedad.

Seguiremos informando…

A+
Paco Cumbreras
Sevilla, 13 Julio 2011