Incorporamos a más personas

Paco Cumbreras Santana | 13 de agosto de 2012 a las 13:42

Estamos incorporando a más gente como autores o autoras en este blog, con el objetivo de garantizar más aportes, una visión más amplia y que el blog está más vivo.

Como hasta haora, estamos abiertos a compartir las experiencias, vivencias y opiniones de cualquier persona u organización con sede en Andalucía de Cooperación y/o el Tercer sector.

A partir de ahora figuraremos como autores Joaquina Murga, Luis Antonio Rodriguez y mi persona. Estamos coordinando con alguna organización más para que se incorporen.

Luis Antonio Rodriguez Huertas es responsable del Departamento transversal de Cáritas Diocesana de Granada.

Joaquina Murga Cordero es responsable del Área de Comunicación y recursos de Medicus Mundi Andalucía.

Tanto Luis Antonio como Joaquina han colaborado anteriormente compartiendo sus actividades con las personas que leen el blog.

Por mi parte, continuaré desde otro contexto, seguramente ocn otro punto de vista. Hace algunos meses concluí mi participación en la Coordinación de ISF Andalucía (es conveniente el cambio de las personas en los puestos de gestión de las ONGs). Volveré a ser Cooperante en terreno; este semana me incorporo como Logista a un proyecto de Salud de Médicos sin Fronteras en la Amazonia colombiana.

A+
Paco Cumbreras
Sevilla, 13 Agosto 2012

Los comentarios están cerrados.