Bahía Emprende » Archivo » Sergio Fernández: “Vivir sin jefe”

Sergio Fernández: “Vivir sin jefe”

Jesús de Sobrino | 5 de mayo de 2011 a las 15:07

 

Interesante sesión ayer en la UCA. Sergio Fernández, un joven coach, formador y consultor especializado en el fomento de la cultura emprendedora, pasó por el Campus de Algeciras, en concreto en la Politécnica Superior, dentro del ciclo Presencias Empresariales. “Vivir sin Jefe, la Aventura de Emprender”,  fue el tema de la conferencia de este emprendedor del mundo de la comunicación ( a través de su empresa Developia) desarrolló, cautivando a la audiencia con su experiencia  en  pensamiento positivo, desarrollo personal y psicología práctica. Sergio Fernández es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. La temática la ha llevado a escribir varios libros.  “Vivir sin Jefe” va ya por la décida edición, y es toda una referencia para los que se animan a dar el salto a emprender.

Esta conferencia estuvo organizada por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, junto a la colaboración de Fundación Bancaja, Consejo Social de la UCA, la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Fundación Andalucía Emprende y Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

Etiquetas: ,

  • Julio Segundo

    La motivación es el motor de cualquier actividad y en su conferencia, Sergio Fernández nos mostró qué nos frena para actuar y cómo podemos superarlo.

    Nos transmitió según él una frase que le cambió la vida en el mundo de los negocios y que tardó casi 10 años en aprender: “¿Y por qué no?”

  • Jesús de Sobrino

    Gracias Julio. A ver si lo organizáis en Cádiz. Saludos

  • Julio Segundo

    Tenemos en carteras varios conferenciantes para Cádiz en el marco de las Presencias Empresariales. Os mantendremos informados.

  • […] Grupo-Joly. […]