Bahía Emprende » Archivo » Propuestas electorales

Propuestas electorales

Jesús de Sobrino | 13 de mayo de 2011 a las 8:00

He enviado un mail a las direcciones electrónicas de los partidos políticos de la provincia pidiéndoles información sobre las propuestas electorales referidas a la emprendeduría y el apoyo a nuevas iniciativas empresariales. El contenido es el siguiente:  

Estimad@s amig@s,
A través de estas líneas os ruego me aportéis aquellas propuestas que, de cara a las elecciones municipales del 22-M, estén recogidas en los programas marco de vuestro partido referidas a la ayuda y fomento de los emprendedores empresariales. 
El objeto es publicar la información que me aportéis en mi blog “Bahíaemprende” en Diario de Cádiz Digital que, desde primeros de abril, recoge cualquier información que pueda ser de interés para quienes optan por la emprendeduría como alternativa laboral y personal. 
Os ruego me hagáis llegar las iniciativas recogidas en vuestros programas, que l@s candidat@s ofrecen estos días a la sociedad gaditana en forma de propuestas electorales municipales: qué harían desde sus respectivos ayuntamientos para apoyar al movimiento emprendedor. 
Enviad la información al buzón bahiaemprende@diariodecadiz.com 
Muchas gracias, 
Jesús de Sobrino”

Vamos a esperar a ver qué información me aportan. He utilizado como base de datos los mails que están incluidos en la Agenda de la Comunicación de la Provincia de Cádiz. No tengo datos de UPyD. Si alguien me lo pasa, se lo agradeceré.

Etiquetas:

  • Julio Segundo

    Gracias por la iniciativa Jesús. Vamos a obtener una análisis del entorno valiosísimo para nuestros emprendedores y para nosotros como técnicos sobre ideas para desarrollar la cultura emprendedora en nuestra provincia.

  • Jesús de Sobrino

    Eso espero Julio… a ver qué “exito” tengo.

  • NGG

    Jesús, por favor, abandona esa “arrobita” propia de progres “mu progres y mu progras”
    Enhorabuena por la iniciativa, pero te auguro la callada por respuesta.

  • Antonio Losada

    Buena iniciaitiva

  • Jesús de Sobrino

    Pero con poco éxito. No me ha contestado ningún partido. Y eso que hasta he remitido el formulario también directamente a través de sus propias web electorales. Mutis por el forro. Puede ser que:
    1.- La Agenda de Comunicación no tenga bien registrado los datos de contacto de prensa provincial de los partidos políticos, aunque no lo creo.
    2.- Que haya llegado y me contesten antes del 22-M.
    3.- Que pasen o no tengan tiempo.
    4.- Que no tengas iniciativas; tampoco lo creo, porque me consta que a todos les preocupa este tema.
    5.- Todo tipo de razones negativas que tampoco considero.

  • Manuel Rodríguez-Sánchez

    Pues a mi la “arrobita” no me parece mal. No se trata de machacar el castellano, que solucionó este asunto de los generos tiempo atras, pero tampoco de herir sensibilidades o que te etiqueten solo por realizar una pregunta y no seguir las pautas marcadas por lo politicamente correcto, sobre todo si estas solicitando algo.
    Por otro lado me sorprende la poca agilidad de los partidos, que parece que no se enteran que hoy la gran mayoría de las respuestas se buscan en internet. Si te vas a presentar se da por supuesto que tienes un programa elaborado y que quieres darle la mayor repercusion posible, y este es un magnifico altavoz.
    Con respecto a UPyD, poniendo UPyD Cádiz te lleva a su página Web, donde se puede contactar, pero el Consejo Local de Cádiz tiene este mail cel.cadiz@upyd.es (tambien está en la página Web)

  • Jesús de Sobrino

    Gracias Manuel. Enviaré la solicitud a esa dirección de mail.