Bahía Emprende » Archivo » El nuevo delegado de la Junta escucha las demandas de los Graduados Sociales

El nuevo delegado de la Junta escucha las demandas de los Graduados Sociales

Jesús de Sobrino | 14 de mayo de 2011 a las 9:00

El  nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y Delegado de Justicia, Manuel Jiménez Barrios, ha recibido a miembros de la junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, presidido por su titular José Blas Fernández Sánchez, quien agradeció la rapidez con que el nuevo delegado ha accedido a escuchar las reivindicaciones del colectivo, en especial la carencia de juzgados de lo Social y Mercanil. También se puso sobre la mesa la demandada Ciudad de la Justicia, tanto de Cádiz como de Jerez, la cual en la capital lleva pendiente once años para su construcción.

Se da la circunstancia de que el propio delegado fue en su momento colegiado, al ejercer en el pasado Graduado Social, por lo que conoce de primera mano “la profesionalidad del colectivo”.

Los graduados de la provincia manifestaron tener unas grandes expectativas en la gestión que pueda desempeñar Jiménez Barrios.

  • Cartógrafo

    Este Colegio no para, es verdad que es raro el día que no nos comunican algo de sus actividades, así da gusto pertenecer a un colegio que defiende tan alto los intereses de sus colegiados.