Bahía Emprende » Archivo » Gemma García Bermúdez recibe el Premio CEC a la Mujer Empresaria del Año

Gemma García Bermúdez recibe el Premio CEC a la Mujer Empresaria del Año

Jesús de Sobrino | 1 de junio de 2011 a las 8:30

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha entregado el Premio CEC a la Mujer Empresaria del Año a Gemma García Bermúdez, propietaria de Santo Domingo Fisioterapia. El acto de entrega, que tuvo lugar en la sede de Asaja en Jerez,  contó con la asistencia del presidente de la CEC, Miguel González Saucedo, el presidente de ASAJA y vicepresidente de la CEC, Manuel Vázquez Gavira, la presidenta  de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Ana Alonso Lorente y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP), Nuria Sánchez Perdigones.

El premio de la CEC a la Mujer Empresaria del Año, que este año ha celebrado su VIII edición, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP) y en ediciones anteriores ha recaído en empresarias como Rosa Weber, Manuela Barreno o Mª Carmen Portillo, entre otras.

Gemma García Bermúdez, nació en Jerez hace 42 años y es propietaria de Santo Domingo Fisioterapia. García Bermúdez fundó la empresa en 1995 y, en la actualidad,  dirige una plantilla de 11 trabajadores. Además, es delegada en  Jerez de la Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz (AMEP) y presidenta y fundadora de la Asociación de Empresarios del sector de la Fisioterapia de la provincia de Cádiz (AEFICA). Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Jerez.

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.