Bahía Emprende » Archivo » La CEC certifica todos sus servicios en la ISO 9001-2008

La CEC certifica todos sus servicios en la ISO 9001-2008

Jesús de Sobrino | 6 de septiembre de 2011 a las 16:22

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha logrado la certificación de calidad de todos los servicios empresariales que presta, lo que la sitúa en la primera patronal territorial de Andalucía en obtener la certificación de calidad ISO 9001-2008.

Ya en su momento la CEC fue pionera  en 2005 al ser certificada en Formación, en la que impartía tanto para desempleados como para  trabajadores.

Con esta certificación la CEC da un paso más de cara a acreditar que vela por la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, de sus clientes, que son todas aquellas personas físicas y jurídicas que participan en sus jornadas, solicitan resolver alguna consulta y que por lo tanto acceden a los servicios de consultoría de la Confederación. Además, la CEC ha establecido un procedimiento de análisis de las opiniones y comentarios de estos clientes, lo que garantiza la mejora continua en el servicio que presta y, a su vez, permite obtener información para adaptar e implementar nuevos servicios a los usuarios.

El alcance de esta acreditación engloba el asesoramiento prestado en todas las áreas: en creación de empresas, en jurídico laboral y servicios a usuarios en general a través de realización de proyectos transversales y la organización de actos o eventos de difusión.

El responsable comercial de SGS Andalucía Occidental, Juan Ignacio Herrera, fue el encargado de hacer entrega de esta certificación al presidente de la CEC, Miguel González Saucedo, durante la celebración de la reciente asamblea general.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.