Ahora, a poner en práctica las recetas de Juan Planes

Jesús de Sobrino | 25 de octubre de 2011 a las 8:26

Cuelgo este vídeo de Juan Planes,  como colofón y resumen de las dos jornadas vividas en la Facultad de Filosofía y Letras.

Puro sentido común y lógico.  Textual: ” El sabio es feliz porque es dueño de sus pensamientos y consecuentemente de sus emociones. El genio es feliz porque su nivel de compromiso con lo que hace le convierte en alguien alegre, satisfecho; porque desatar su potencial le hace sentir que crece como persona. El santo es feliz porque amor incondicional es sinómimo de felicidad, la persona buena no alberga emociones tóxicas en su corazón”.

El Seminario “Revoluciona tu vida, desata tu potencial” ha sido todo un éxito. Un tanto más para la Cátedra de Emprendedores de la UCA y la FUECA.

Sólo cabe dar las gracias y estar a la espera de la próxima iniciativa de este grupo dinámico de nuestra Universidad de Cádiz.

Dejo un enlace con algunas de las fotografías tomadas durante el seminario… con mucho baile entre sesión y sesión, una buena técnica para evitar el aburrimiento y la falta de concentración.

  • Julio Segundo

    Gracias a ti Jesús por haber compartido tu tiempo con nosotros y haberte “desatado” con nosotros por unas horas. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Cátedra de Emprendedores.