Bahía Emprende » Archivo » La palataforma andalucíadcompr@s instala mañana un stand en Chiclana

La palataforma andalucíadcompr@s instala mañana un stand en Chiclana

Jesús de Sobrino | 27 de octubre de 2011 a las 15:42

La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz (CECA Comercio Cádiz) con la colaboración de la A. E. Chiclana, instalará mañana viernes 28 de octubre, en Chiclana, un stand informativo del proyecto AndalucíaDcompr@s, la mayor plataforma de servicios en Internet para las pymes andaluzas del comercio, que está siendo llevada a cabo por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

La presentación a los medios tendrá lugar a las 11:00 horas y contará con la presencia del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín y de representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana y de CECA Comercio Cádiz.

AndalucíaDcompr@s es una potente herramienta para la mejora de la competitividad de los comercios y presenta como singularidad la unión en un único portal de áreas independientes para los comerciantes asociados, para los proveedores y para los clientes finales, que podrán acceder en tiempo real para comprar y vender los productos y servicios en los que estén interesados.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.