Bahía Emprende » Archivo » Nace Espoticai.com, un portal para escuchar el Carnaval de Cádiz

Nace Espoticai.com, un portal para escuchar el Carnaval de Cádiz

Jesús de Sobrino | 8 de febrero de 2012 a las 11:56

La empresa gadtana Proximum Innovación, que dirige Daniel Carrasco, ha presentado Espoticai.com,una nueva plataforma online para escuchar todo el Carnaval por internet a través de diferentes canales de comunicación, como el ordenador o móviles.

Espoticai.com es un sistema web que, mediante registro como usuario, da acceso de una manera muy fácil e intuitiva a poder escuchar, sin descarga, todo el catálogo de Carnaval. Para facilitar la búsqueda a los usuarios, el portal dispone de un buscador de contenidos con el cual se puede filtrar por autor, año, tipo, nombre de agrupación y/o título de copla. Además, se podrán ir añadiendo las coplas elegidas a una cola de reproducción que el usuario podrá controlar muy fácilmente, así como compartir, e incluso hacerse fan.

Espoticai.com nace “tras detectar una necesidad de la industria del Carnaval para adaptarse a nuevos modos de consumo de este tipo de contenidos culturales. Asimismo, tras varios estudios de mercado, análisis de demanda, plan financiero y de viabilidad, surge una gran oportunidad para universalizar Cádiz, nuestra cultura y el Carnaval, además de, por supuesto, generar empleo directo e indirecto en la sociedad gaditana”, asegura su gerente.

Actualmente, se ha lanzado la versión beta en fase de pruebas para terminar de depurar posibles incidencias que puedan surgir con la carga de usuarios, el uso, las reproducciones y la infraestructura tecnológica aplicada.

Para poder acceder a este servicio, solo se tiene que acceder a www.espoticai.com.

Los comentarios están cerrados.