onvenio de colaboración de la cec y romero arauz & asociados, s.l. Convenio de la CEC y Romero Arauz & Asociados

Jesús de Sobrino | 13 de febrero de 2012 a las 12:37

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y Romero Arauz & Asociados, S.L.  han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual pretenden ofrecer a los asociados de la CEC asesoramiento especializado en materias como auditorías  socio-laborales, implantación de protección de datos,  drevención de blanqueo de capitales, operaciones vinculadas,  peritación judicial, responsabilidad social de las empresas,  así como formación profesional y empresarial.

Romero Arauz & Asociados, S.L. es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas y especializado en todas las materias anteriormente relacionadas, materias relevantes, alguna de ellas de candente actualidad, dada las responsabilidades que conllevan.

El convenio de colaboración ha sido firmado por Javier Sánchez Rojas, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y  por los Administradores Solidarios de la Compañía Mercantil Romero Arauz & Asociados, S.L.,   Ezequiel Arauz Salmerón y José Manuel Romero Fernández.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.