Bahía Emprende » Archivo » “Atrévete”: Fernando Botella, invitado de lujo de la UCA el miércoles 25

“Atrévete”: Fernando Botella, invitado de lujo de la UCA el miércoles 25

Jesús de Sobrino | 17 de abril de 2012 a las 13:22

La Universidad de Cádiz, a través de su Cátedra de Emprendedores, en colaboración con la CEC, organiza una nueva sesión de su programa de conferencias “Presencias Empresariales” con una sesión a cargo de Fernando Botella, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en la sede de la Confederación de Empresarios, a partir de las 18:30 horas.

Fernando Botella regresa a Cádiz después de su éxito el pasado año con la conferencia “La fuerza de la ilusión”. En esta ocasión, el título elegido es “Atrévete”, con la que pretende aportar un compendio de ideas, pensamientos y experiencias sencillas para todos aquellos que de verdad quieran recuperar el timón de su vida y se quieran atrever con nuevos retos, proyectos e iniciativas.

Fernando Botella es actualmente socio fundador y CEO de Think&Action, consultora de formación y desarrollo de directivos que trabaja la transformación real y efectiva de las organizaciones y sus profesionales a través de la conexión entre conocimiento y la acción, y de la creación de proyectos formativos ad hoc.

Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE y Coach Ejecutivo Diplomado por EEC (Escuela Europea de Coaching).

El conferenciante será presentada por la también coach Teresa Falls, gerente de People Solutions.

Lugar: Salón de Actos – Edificio Maárifa (Avda.  Marconi, 37 – Cádiz)

Fecha y hora: 25 de abril a las 18.30 horas.

Más información e inscripción en el siguiente enlace:

http://www.uca.es/emprendedores/presencias_fernando_botella

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.