Bahía Emprende » Archivo » Cádiz, sede de la Asamblea Nacional de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

Cádiz, sede de la Asamblea Nacional de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

Jesús de Sobrino | 23 de mayo de 2012 a las 10:45

En la sede del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta ha sido presentada  la XII Asamblea Nacional de Juntas de Gobierno de Colegios Oficiales de Graduados Sociales. Dicha presentación estuvo a cargo del presidente de la Corporación gaditana y presidente de honor del colectivo a nivel nacional, José Blas Fernández Sánchez, quien estuvo acompañado del teniente de alcaldesa de Turismo de la ciudad de Cádiz, Bruno García León y del vocal de la junta de gobierno del colegio, Juan Carlos Cabrera Pascua.

José Blas Fernández dio a conocer todo el programa que durante los días 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz y su culminación con  un pleno del Consejo General, presidido por Javier Sanmartín  Rodríguez, que se celebrará en el Teatro de Las Cortes de San Fernando. El presidente gaditano  trató sobre estas jornadas que son trascendentales para el colectivo, en especial, por su incidencia a consecuencia de  la reforma laboral y  altamente  llamativa  por la repercusión que esto va a suponer en la nueva Ley de la Jurisdicción Social.

Intervendrán como ponentes magistrados del Orden Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y Tribunal Supremo, así como catedráticos de Derecho del Trabajo y  ponentes de larga trayectoria jurídico-laboral en estas materias.

Los comentarios están cerrados.