Bahía Emprende » Archivo » Jornada en el CINPI de Chiclana sobre protección de la propiedad industrial

Jornada en el CINPI de Chiclana sobre protección de la propiedad industrial

Jesús de Sobrino | 29 de mayo de 2012 a las 12:21

El Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), gestionado por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), organiza mañana miércoles, 30 de mayo  la Jornada Técnica “¿Cómo podemos proteger nuestras innovaciones? Derechos que otorga la propiedad industrial”.

Esta jornada cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM), de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), y de la empresa Clarke Modet Et Co.

El objetivo que se persigue es sensibilizar e informar a las empresas sobre la protección de la propiedad industrial como herramienta fundamental para la defensa de la actividad de innovación desarrollada en las empresas.

En dicha jornada se celebrara la ponencia “Protección de la innovación. Servicios de la OEPM”, a cargo de Pablo López Unceta, técnico superior del Departamento de Patentes e Información Tecnológica-OEPM. Posteriormente se celebrará la ponencia “La propiedad industrial en Andalucía. Servicios Tecnológicos avanzados para la competitividad de las empresas”, a cargo de Sergio Martínez Cerquero, técnico especialista en Patentes – Agencia IDEA, y para finalizar Rosario Echevarría, directora de Asesoría Jurídica de Clarke, Modet Et Co, impartirá la ponencia titulada “Gestión Estratégica de la Patente”.

Esta sesión informativa, tendrá lugar en el Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz – CINPI; Pol. Industrial Pelagatos; Avda. Bahía de Cádiz, s/n. Chiclana) en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.