Mele de la Yglesia muestra sus trabajos en el taller del Castillo de Santa Catalina

Jesús de Sobrino | 22 de junio de 2012 a las 13:56

La artista gaditana Mele de la Yglesia, afincada en Berlín desde hace dos años, está trabajando este mes de junio en un taller cedido por el Ayuntamiento de Cádiz en el Castillo de Santa Catalina. Las vistas y la quietud de este privilegiado rincón de Cádiz le permiten, durante un mes, hacer una parada en su ajetreada agenda laboral en la galería de arte Rotebete, en la capital germana, para dedicar tiempo a su colección de cuadros y grabados, atendiendo encargos o simplemente dejándose llevar por la inspiración.

Desde luego, las vistas desde su rincón artístico son realmente impresionantes. Y eso que mi móvil no tiene una cámara muy buena.

Estos días de luz y poniente son perfectos para dar un paseo por el Castillo y curiosear e interesarse por los cuadros de Mele. Una buena muestra de sus trabajos se pueden ver también en su blog http://meledelayglesia.blogspot.com.es, aunque hasta el próximo viernes, fecha de regreso a Alemania, es mucho mejor conocerla personalmente, conocer sus técnicas de trabajo y, porque no, hacerse con uno de sus exclusivos cuadros.

 

 

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.