La Junta suspende las ayudas a autónomos hasta nuevo aviso

Jesús de Sobrino | 31 de julio de 2012 a las 9:53

El BOJA de hoy martes 31 de julio (BOJA 149) publica la Orden de 26 de julio de 2012, por la que se suspende la convocatoria de las ayudas previstas en la Orden de 26 de abril de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador y trabajadora autónomo en Andalucía.

La administración andaluza asegura que está trabajando en la elaboración de una nueva regulación en la que, de forma integral, se articulen las políticas activas de la Junta de Andalucía para el apoyo y fomento del trabajo autónomo, y con ello, la adaptación a la misma de la Orden de 26  de abril de 2010.

El plazo de solicitud de estas ayudas, previsto para septiembre, queda suspendido. La suspensión no afecta a la tramitación de los procedimientos ya iniciados en convocatorias anteriores.

Adjunto la Orden de suspensión. Suspensión Ayudas Autónomos

  • Marta

    Cuando yo la solicité en la convocatoria de marzo, la funcionaria estaba convencida de que ganaría el PP y que la quitarían. Y ya ves, la gente votando al PSOE pensando que estos no harían recortes y ahí están, igual unos que los otros

  • Nicolás Maldonado

    Si no hay pasta, y te la has gastado, o malgastado durante un montón de años, EREs aparte, llega un momento que da igual del partido que seas. Simplemente no hay. Y aquí en Andalucía llevamos con recortes ya tiempo en sanidad, educación, etc., pero no se publicitan. No interesa

  • Diseñador Web

    Una lástima ésta noticia, era un gran apoyo para un comienzo al emprendimiento. Un saludo.