Bahía Emprende » Archivo » 47 Degrees convoca Megathon W8 los días 7, 8 y 9 de septiembre en el CEEI

47 Degrees convoca Megathon W8 los días 7, 8 y 9 de septiembre en el CEEI

Jesús de Sobrino | 3 de septiembre de 2012 a las 12:09

La empresa gaditana 47 Degrees organiza los días 7, 8 y 9 de septiembre una edición del evento de Microsoft, Megathon W8. Según explica, Jorge Galindo, se trata de un “evento de formación y desarrollo colaborativo, en el que Microsoft aporta varios evangelistas para impartir formación gratuita de la ultima plataforma que han sacado para móvil y tablets. También se dará formación por parte nuestra y Microsoft premiará con un Nokia Lumia 800 y más premios a los ganadores locales, además de optar a un premio nacional en Madrid”

El evento se desarrollará  en tres jornadas, pudiendo participar patrocinadores a partir de 50 €, hasta 100 €, para poder asumir el coste del alquiler de la sala y, si el presupuesto llegar, organizar una barbacoa final, explica Jorge. La organización espera también contar con la participación de empresas locales por medio de premios que donen a los ganadores locales.  “Si se colabora por medio de uno de las dos formas se garantizará promoción por medio de todas las plataformas que disponemos, la página de Microsoft, la página del evento, cartelería, etc. Ademas de participar activamente en todo lo relacionado con Microsoft”, señala.

Todo lo relativo a esta jornada puede consultarse en este enlace: Megathon Cádiz.

Fechas: 7, 8 y 9 de septiembre. Lugar: C/ Manantial, 13. Edificio CEEI Pol. Ind. Las Salinas de San Jose Bajo 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

Jorge Galindo (@jorge__galindo); 7 Degrees (@47deg_es).

Los comentarios están cerrados.