Bahía Emprende » Archivo » José Luis Torres Bustillo, nuevo presidente de ACOAUTO

José Luis Torres Bustillo, nuevo presidente de ACOAUTO

Jesús de Sobrino | 2 de diciembre de 2012 a las 20:26

José Luis Torres Bustillo ha sido elegido por unanimidad presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la provincia de Cádiz (ACOAUTO) en la asamblea celebrada por dicha asociación. Torres Bustillo  sustituye en el cargo a Antonio Romero-Haupold, quien venía ocupando la presidencia de esta Asociación desde el año 2007.

José Luis Torres Bustillo (Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil ya que ha desarrollado su carrera profesional en el mismo trabajando para diversas marcas.  Ha sido miembro de la junta directiva de ACOAUTO desde la creación de esta asociación en el año 2007, donde ocupaba el cargo de vicepresidente.

Entre sus objetivos al frente de la Asociación, el nuevo presidente de ACOAUTO pretende trabajar para “mantener la unidad y la colaboración de las empresas del sector en estos difíciles momentos de crisis, la cual está siendo especialmente dura con los concesionarios de automóviles de la provincia”.  Un sector, el de los concesionarios, que en palabras del recién elegido presidente de la Asociación “ha creado siempre empleo y lo ha hecho en el territorio donde desarrolla su actividad, en este caso en la provincia de Cádiz”.

Tras la celebración de estas elecciones, la nueva junta directiva de Acoauto queda formada por representantes que cubren todas las áreas geográficas de Cádiz, con el objetivo de llegar a toda la provincia y defender de forma más eficaz los intereses de esta asociación. Así, la junta se compone de los siguientes miembros:

Jesús Ruiz Ferreiro, vicepresidente para la zona de la Bahía de Cádiz, Jerez, la Sierra de Cádiz, la Janda y la Costa Noroeste. Juan M. Molina Borrás, vicepresidente de la zona del Campo de Gibraltar. Pedro Marín López, tesorero. Carlos Ruiz Lazaga, portavoz. J. Miguel Ruiz Sánchez, Ángel Contreras Mojarro y Juan Galera Reche, vocales de la  zona de la Bahía de Cádiz, Jerez, la Sierra de Cádiz, la Janda y la Costa Noroeste. José Ignacio Godino Martín, Ricardo Alfonso Álvarez, Juan Gallardo León, vocales de la Zona del Campo de Gibraltar.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.