Bahía Emprende » Archivo » Jornada en la UNED para emprendedores

Jornada en la UNED para emprendedores

Jesús de Sobrino | 9 de mayo de 2013 a las 10:22

“El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Excelentísima Diputación de Cádiz celebró una nueva jornada de Emprendedores bajo el lema “Emprender sin distancias”.

El acto fue presentado por el director del centro, Jesús Mora Vicente, así como por el director provincial de “Andalucía Emprende”, Pablo Celada.

Las ponencias corrieron a cargo de Daniel Vázquez, técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cádiz, que desarrolló un taller de “Motivación Empresarial” y Antonio López-Triviño Junco, abogado y oficial de Notaría que trató los “Aspectos técnicos de la Creación de Empresas”.

Así mismo expusieron sus experiencias tres jóvenes emprendedores de los sectores de la ingeniería del diseño y de la organización de eventos con gran participación en el debate de todas las ponencias.

Esta actividad se enmarca dentro de la propuesta cultural de dicho Centro Asociado, entre las que también se encuentran las “Tardes de la UNED”, abiertas al público en general”

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.