Bahía Emprende » Archivo » Aumenta el número de delegados de AJE Cádiz en la provincia

Aumenta el número de delegados de AJE Cádiz en la provincia

Jesús de Sobrino | 10 de junio de 2013 a las 9:41

AJE Cádiz cuenta con dos nuevos delegados en la provincia de Cádiz. Nicolás Lobo, director de Grupo Moveco en El Puerto y Daniel Hermoso, joven empresario y director de Gestiona Innovación 2012. Con estas nuevas incorporaciones, AJE Cádiz está representada en casi todos los rincones de la provincia logrando expandir sus servicios a la totalidad del territorio gaditano. AJE Cádiz que nació en 1999, representa hoy día a más de 200 empresas de la provincia de diferentes sectores.

Con esta ampliación del reparto de delegados se ve consolidada la puesta en valor de este ente provincial que cada día ve aumentada la demanda de sus servicios por parte de emprendedores y jóvenes empresarios interesados en crear su empresa.

En AJE encuentran asesoramiento íntegro en relación a su empresa ya sea en la búsqueda de financiación, estudio de proyecto empresarial, formación empresarial, networking, etc. Los delegados provinciales han conseguido numerosos logros empresariales, como es el caso de Jerez de la Frontera, con Eduardo Gómez Beser, director del Grupo Gómez Beser, que albergó  la última edición de los Premios AJE 2013, fomentando una alta participación de los jóvenes empresarios jerezanos. Por su parte, Sanlúcar de Barrameda con el abogado Alfonso Vidal, así como  Chiclana, con el empresario Antonio Dávila, de la consultoría Globaling; San Fernando, con Manuel Escobar, de Icapax o el Campo de Gibraltar con Javier Piedra, de Transportes Transpiedra, ha acogido numerosas jornadas de networking, entrega de Premios, comidas-coloquio entorno a Negocios a la Carta, encuentro con jefes de compra de empresas de renombre de la zona, etc.

Con la creación de estas dos nuevas representaciones en El Puerto y Los Barrios se afianza la presencia de los jóvenes empresarios en dos lugares estratégicamente esenciales en el tejido empresarial de la provincia. AJE Cádiz reforzará el desarrollo de actividades en la zona, llevando a cabo una serie de proyectos como Encuentros de Negocios, jornadas de Formación Empresarial, así como un asesoramiento gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial en dichas zonas.

De este modo, todas las empresas asociadas ya tienen un punto de encuentro al que acudir para trasmitir sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseen trasladar a la Asociación a través de estos nuevos delegados. En caso de querer contactar con alguno de estos dos delegados pueden consultar a las oficinas centrales de AJE en la capital, en Edificio Marifa, en el 956 07 10 15 y en info@ajecadiz.org

 

Nicolás Lobo, de 33 años y natural de El Puerto de Santa María, es director general de Grupo Moveco, www.grupomoveco.com, situada en El Puerto de Santa María. Grupo Moveco es una empresa de servicios que tiene como objetivo potenciar las soluciones de movilidad de la ciudadanía mediante vehículos movidos por energías no procedentes de combustibles fósiles. En este contexto, inicialmente las actividades principales son la comercialización mayorista y minorista de vehículos eléctricos para uso particular y empresarial, y el alquiler y venta de bicicletas, motocicletas y otros vehículos impulsados por motores eléctricos con posibilidad de recarga de sus baterías.

Con poco más de un año de recorrido, la empresa Gestiona Innovación, ha logrado hacerse un hueco en el entorno del Campo de Gibraltar y dar empleo directo a trece personas. Daniel Hermoso es uno de los socios que ha puesto en marcha esta firma especializada en asesoramiento energético, ingeniería, licencias de apertura, estudios acústicos, todo enfocado a la eficiencia y el ahorro de energía, que se encuentra en Los Barrios.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.