La CEC celebra la charla-coloquio “Medidas fiscales de la Ley de Emprendedores: régimen del IVA de caja”

Jesús de Sobrino | 20 de febrero de 2014 a las 9:18

KTA_4823

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en colaboración con la Agencia Tributaria de Cádiz, ha celebrado la charla-coloquio  “Medidas Fiscales de la Ley de Emprendedores: Régimen del IVA de caja”, inaugurada por el secretario general de la CEC, José Luis Ferrer Rossi y el delegado de la Agencia Tributaria de Cádiz, Ignacio Martínez Casas.

La ponencia de dicha charla ha corrido a cargo de Carlos Gutiérrez Vargas, jefe de la Dependencia provincial de Gestión Tributaria de la Agencia tributaria de Cádiz.

En esta charla-coloquio se han tratado entre otros aspectos: las ventajas fiscales que supone la opción por la aplicación del criterio de caja en IVA, en qué consiste, quiénes pueden aplicar el Régimen especial del criterio de caja, qué ventajas ofrece el régimen especial de dicho criterio, qué requisitos formales implica la opción por el criterio de caja, etc.

La opción por la aplicación del criterio de caja en IVA podrá realizarse hasta el 31 de marzo de 2014, surtiendo efecto en el primer período de liquidación que se inicie con posterioridad a la fecha en que se haya ejercitado la misma. La opción se entenderá prorrogada salvo renuncia.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.