Nace “De Sobrino & Asociados”, una agencia orientada a la mejora de la comunicación en empresas y organizaciones

Jesús de Sobrino | 9 de mayo de 2014 a las 7:49

De izquierda a derecha, Jaime Parga, Pilar y Jesús de Sobrino, Marta Fernández-Portillo, Carlos Cabezuelo y Ruth Amaya. Al otro lado de la cámara, Cata Zambrano

De izquierda a derecha, Jaime Parga, Pilar y Jesús de Sobrino, Marta Fernández-Portillo, Carlos Cabezuelo y Ruth Amaya. Al otro lado de la cámara, Cata Zambrano

El pasado 21 de abril, lunes, aún con la resaca de unas cortas vacaciones de Semana Santa, siete profesionales de la comunicación, el marketing y los recursos humanos, nos dimos cita en una de la salas de reuniones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cádiz, con un objetivo: unir nuestro conocimiento y nuestras fuerzas para crear una empresa.

Ese lunes nació “De Sobrino & asociados: comunicación, marketing y personas”, nuestra propia agencia, el proyecto común de Ruth Amaya, Jaime Parga, Cata Zambrano, Pilar de Sobrino, Carlos Cabezuelo, Marta Fernández-Portillo y quien escribe este blog, Jesús de Sobrino.

Nos lanzamos al mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta dedicación, como reza nuestra declaración de principios. Somos la suma de un equipo polifacético de  profesionales, abiertos a nuevas incorporaciones en el futuro.

Nacemos también con un cliente de referencia, la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), a quien prestamos servicios integrales de comunicación, tanto externa como dirigida a su público objetivo y referencia: los asociados de la patronal gaditana. Queremos agradecer a la CEC la confianza demostrada, sumándonos a su lema reciente “La provincia: nuestra empresa. Con + Cádiz”.

Nacemos también con el apoyo incalculable de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, referente nacional e internacional de excelencia en la gestión del conocimiento puesta a disposición de cientos de emprendedores que, con mayor o menor éxito, han sacado adelante sus proyectos arriesgando, emprendiendo.

A partir de aquí, nuestro core es muy sencillo: queremos trabajar para empresas, organismos e instituciones con una vinculación estrecha y de largo plazo, formando parte de su esencia, estableciendo vínculos de colaboración permanentes. Salimos al mercado con una mezcla de ilusión y realismo: sabemos cómo están las cosas, pero también creemos que este momento puede ser una oportunidad para muchas empresas, que necesitan igualmente adaptarse por dentro y por fuera. Nos negamos a aceptar una imagen negativa de Cádiz y su provincia porque estamos convencidos que esta crisis nos ha hecho -y desde luego podemos hablar en primera persona- no solo más fuertes, sino también más adaptables al nuevo entorno y, sobre todo, capaces de trabajar y producir en un entono colaborativo, en organizaciones más lineales y menos encorsetadas, mostrando una capacidad de aprendizaje continua.

A través de nuestros servicios, queremos ayudar a conseguir el cambio -ordenado y guiado- en organizaciones orientadas a resultados, apoyándonos en tres grandes pilares: las personas, lametodología y el uso de las nuevas tecnologías.

En los próximas semanas iremos añadiendo a nuestro equipo una relación de partners, empresas con las que vamos a colaborar en áreas novedosas del periodismo digital, la comunicación interna y externa, la organización de eventos, el marketing, diseño gráfico, imagen digital, etc.

Este será nuestro canal de noticias, de buenas noticias, estamos seguros. Nacemos, y vamos a crecer!

Nuesto catálogo de servicios de De Sobrino & Asociados está disponible en nuestra web www.desobrinoyasociados.com

Y nuestra empresa tiene su sede en el centro de negocios del Instituto de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, en el edificio Ma’arifa.

 

Los comentarios están cerrados.