“Negocios a la carta”, de AJE, en la planta de CEPSA de San Roque

Jesús de Sobrino | 14 de mayo de 2014 a las 13:07

IMG-20140508-WA0009 Ramon Segura y AJE 1 Ramón Segura y AJE 3 unnamed

Tras el éxito de anteriores ediciones de ‘Negocios a la Carta’, AJE Cádiz ha celebrado un nuevo almuerzo empresarial, esta vez, con el director de Cepsa en San Roque, Ramón Segura Montaña, en un conocido hotel de Algeciras y cuyo evento ha estado patrocinado por LA CAIXA. Previamente, los jóvenes empresarios de distintos sectores y puntos de la provincia han podido hacer un recorrido guiado por las instalaciones de la Refinería.

Durante la visita, han realizado un recorrido por la fábrica, donde se les ha explicado los principales procesos productivos que se llevan a cabo y las medidas de control ambiental y seguridad de las que dispone la Empresa. A la cita han acudido 20 jóvenes empresarios de distintos sectores, interesados de algún modo en conocer el funcionamiento, así como las oportunidades de negocio de CEPSA en la comarca, que emplea directamente a más de 1.500 personas y a otro alto número de empresas auxiliares.

En palabras del presidente de AJE Cádiz, José Andrés Santos, “hemos podido conocer de primera mano una empresa líder y, a su vez, Cepsa ha descubierto el potencial de nuestras empresas AJE, que pueden llegar a convertirse en posibles partners. Todo ello en un escenario, el de Negocios a la Carta, que potencia sinergias y ofrece una oportunidad única de ampliar contactos y abrir horizontes”.

Negocios a la Carta es una iniciativa destinada a fomentar el debate entre jóvenes empresarios con personajes referentes en la provincia. Anteriormente, esta cita, que se desarrolla una vez al mes en diferentes puntos de la provincia para fomentar la participación de todos sus asociados, ha contado con la presencia de la Base de Rota, a través de Fernando Querol Pagán, Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz y Cristóbal González-Aller Lacalle, Almirante Jefe Base Naval de Rota; el presidente de Carbures Europe, Carlos Guillén; el director de Airbus en la planta de Cádiz, Prudencio Escamilla o el presidente del Grupo González Byass, Mauricio González; entre otros.

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.