Una nueva promoción de Relaciones Laborales recibe sus becas

Jesús de Sobrino | 24 de julio de 2014 a las 10:30

_KIK2474 _KIK2479 _KIK2518 _KIK2525 _KIK2556 _KIK2461

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz ha acogido el acto de Graduación de la II Promoción del Grado de la Facultad de Ciencias del Trabajo, una ceremonia brillante y emotiva en la que alumnos, profesores, miembros del Colegio Profesional y familiares de los alumnos tuvieron un encuentro sin precedentes.

El vicerrector de la Universidad de Cádiz, David Almorza,  aperturó el acto de graduación y dio la bienvenida en un salón repleto de público. Hicieron uso de la palabra, en representación de los alumnos, Verónica Medina Calderón y Antonio José Ramírez Braza, quienes relataron su experiencia en la Facultad y los cuatro años vividos entre inquietudes y satisfacciones para hacer del recinto universitario un lugar de encuentros y parabienes. De dicha promoción fue elegida Madrina del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos la profesora y doctora Mª Carmen Jover Ramírez, quien agradeció su elección y recordó los años vividos con los casi cien alumnos de esta promoción. Tras la lectura por el secretario de la Facultad, profesor-doctor  José Mª Pérez Monguió, se le fue imponiendo por los miembros de la mesa la beca correspondiente a la graduación. Tras ello, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, José Blas Fernández Sánchez, entregó el Premio de Colegiación a la alumna  Adelina Moreno Piulestán, felicitándola por su trabajo y expediente académico, ya que dichos méritos la habían hecho acreedora del referido premio corporativo.

El presidente del colegio relató la conexión y trabajo con la facultad, resaltando esta promoción de Grado. Gracias al impulso corporativo de los colegios profesionales y el trabajo realizado por muchos profesores de la Universidad, una nueva promoción ha conseguido este Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tan necesario para el nivel académico y de formación que tienen hoy los graduados sociales.

Posteriormente, también intervino la Decana de la Facultad, Profesora Doctora Eva Garrido Pérez, quien relató de manera pormenorizada el trabajo de los alumnos, el esfuerzo que han realizado y cómo ahora se enfrentaban al mundo del trabajo en las distintas facetas que dicho título académico les brinda, resaltando que como profesionales del Derecho deberían cumplir permanentemente todo nuestro ordenamiento jurídico y denunciar aquello que no se ajuste al Estado de Derecho.

Finalmente cerró el acto el Vice-Rector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza Gomar, quien felicitó al conjunto de las personas asistentes y les hizo acudir al lugar en el que se encontraban sus familiares para que tuviesen su primer agradecimiento por quienes les habían ayudado a llegar a este momento.

Tras todas las intervenciones y antes de clausurarse el acto se hizo en canto final “Gaudeamus Igitur” y el Himno de Andalucía.

Desde nuestro Colegio agradecemos a la Universidad y a la Facultad de Ciencias del Trabajo el que sigan contando con esta Corporación como se viene haciendo desde su creación en esta capital y provincia para seguir consiguiendo logros que hagan y formen a personas donde la sociedad civil sepa acogerlos con valores y con responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.