AJE Cádiz traslada al PSOE sus propuestas e iniciativas emprendedoras

Jesús de Sobrino | 20 de noviembre de 2014 a las 10:51

2014-11-17 17.42.58

AJE Cádiz se ha reunido con el grupo municipal socialista, liderado por Fran González, en una primera toma de contacto con el candidato con el fin de darle a conocer las diferentes iniciativas llevadas a cabo por la Asociación en materia de emprendimiento. En una reunión solicitada por el PSOE de Cádiz, los jóvenes empresarios pudieron trasladarle la situación que viven los emprendedores, aclarando que no piden ayudas o subvenciones gratuitas sino que su objetivo es poder acceder a formas de financiación.

En la reunión mantenida con el candidato a la Alcaldía, Fran González, se pusieron sobre la mesa diversas cuestiones como la importancia de generar espacios a precios razonables, para crear pequeñas y medianas empresas tanto, industriales, de servicios y de desarrollos tecnológicos que contribuyan a que los jóvenes empresarios puedan consolidar sus empresas.

Santos consideró fundamental estos espacios para emprendedores, “tanto para el lanzamiento de las empresas nuevas como para las que necesitan invertir en instalaciones a precios asequibles que favorezcan la consolidación”.

Por su parte, Fran González ha valorado muy positivamente este encuentro, así como el carácter innovador de los proyectos y propuestas que se le han presentado. “Los jóvenes empresarios son un pilar fundamental de esta ciudad. Por ello, dentro de la ronda de contactos que estamos llevando a cabo con ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones, queríamos que también ellos nos trasladaran su realidad y necesidades en el día a día”.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz ha asegurado que “el apoyo a los empresarios desde las administraciones es fundamental. Ha llegado el momento de construir un nuevo modelo de ciudad, y eso pasa por la diversificación y ampliación de los sectores económicos, así como por la creación y generación de empresas que hagan de ella un referente económico y de innovación”.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.