Bahía Emprende » Archivo » Los graduados sociales homenajean a Ángel Luis Serrano Casal

Los graduados sociales homenajean a Ángel Luis Serrano Casal

Jesús de Sobrino | 8 de enero de 2015 a las 17:42

VICEPRESIDENTE DE HONOR 005

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha rendido homenaje al hasta ahora vicepresidente primero de esta corporación profesional, Ángel Luis Serrano Casal, en la actualidad vicepresidente de Honor. El título que le acredita como tal ha sido entregado, en el transcurso de un sencillo e íntimo acto, celebrado en la sede colegial, de manos de su presidente, José Blas Fernández Sánchez,  y en presencia de los miembros de la junta de gobierno.

Este título acredita su nombramiento como vicepresidente de Honor, “y le distingue y hace acreedor por sus muchos méritos contraídos en favor  de la profesión de Graduado Social”, ha destacado José Blas Fernández. El pergamino recoge su nombramiento de  forma vitalicia  y  deja constancia “del trabajo  y sacrificio llevado a cabo por  este magnífico profesional, que ha ejercicio la profesión  durante más de 45 años y que, desde los años 70, ha formado parte de nuestra junta de gobierno”, recalcó el presidente.

Ángel Luis Serrano Casal ha desempeñado los cargos  de tesorero, secretario general y vicepresidente primero del Colegio gaditano. Está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito Profesional, tanto del propio Colegio como del Consejo General, así como de la Medalla de Oro colectiva al Mérito en el Trabajo.

El homenajeado es un referente profesional, “por su prudencia, su buen hacer y su ejemplo de compañero, reconocido  por jueces y magistrados, secretarios judiciales, miembros del cuerpo de la Inspección de Trabajo  y profesionales del Derecho de otras corporaciones profesionales”.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.