Charla-coloquio del Servicio de Asesoramiento a la Empresa Familiar de la CEC

Jesús de Sobrino | 31 de octubre de 2016 a las 20:01

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz a través de su servicio de asesoramiento a la Empresa Familiar, y en colaboración con Antonio López Triviño-Junco, abogado, oficial de la Notaría Castro-Cotorruelo de Cádiz, consultor de la Empresa Familiar y colaborador de las Cátedras de Empresa Familiar de las Universidades de Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén, tiene el placer de invitarle a la charla-coloquio titulada “¿TIENE PLAN “B” SU EMPRESA FAMILIAR?”.

Esta charla-coloquio se celebrará el próximo jueves 10 de noviembre a las 17,30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, sita en Avda. Marconi, 37, 11011, Cádiz.

La sesión está dirigida a todos los miembros de las familias empresarias y en ella se tratarán cuestiones de gran relevancia como ¿qué ocurriría en caso de incapacidad, enfermedad o muerte de algunos de los fundadores de la compañía? ¿Y si el fundador y administrador único de la compañía sufre un ictus y está incapacitado para dirigir temporalmente o definitivamente la empresa?, ¿Funcionan nuestros órganos de gobierno de la empresa  y de la familia?, ¿Hemos otorgado testamento?

Tendrá una duración aproximada de hora y media, donde se abordarán de una manera eminentemente práctica los siguientes temas:

  • La Autotutela.
  • Los Poderes Preventivos.
  • Profesionalización de los órganos de gobierno de la Familia y de la Empresa.
  • Ideas sobre el testamento del Empresario.

Acto organizado con la colaboración del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico (IEDT)

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://www.empresariosdecadiz.es/inscribir/cv-61

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.