Bahía Emprende » Archivo » Conferencia de Miriam Carrión “Diseñando el producto: Alcalá de los Gazules, destino natural” en el I.E.S Drago

Conferencia de Miriam Carrión “Diseñando el producto: Alcalá de los Gazules, destino natural” en el I.E.S Drago

Jesús de Sobrino | 28 de noviembre de 2016 a las 10:07

P1010401

Continua el Ciclo de Conferencias “Marketing Turístico: destino Cádiz” en el I.E.S. Drago dirigidas al alumnado del Ciclo Superior de Guía, información y asistencias turísticas y patrocinadas por Barrasi7e.

Miriam Carrión Roncero, directora y fundadora de Cádiz Calidad (consultoría turística), ha impartido la conferencia “Diseñando el producto: Alcalá de los Gazules, destino natural” en la que el alumnado ha podido aprender que, para el diseño de un producto turístico, el análisis y el diagnostico son los pasos previos para poder realizar el DAFO; incluso han podido participar en la confección del mismo y cotejar a continuación con el que había efectuado la consultora.

Para finalizar Carrión Roncero les ha animado a que sean innovadores y creativos ya que la industria turística requiere profesionales con estas cualidades y les ha señalado “debéis prestarle atención al turismo industrial y al turismo accesible ya que en los próximos años tienen un alto potencial de crecimiento”.

La próxima conferencia tendrá lugar el jueves 1 de diciembre y será impartida por Pedro Barba Campos, gerente de zona del Grupo Zena (propietario de la marca Foster´s Hollywood entre otras), con el título “Marketing de Experiencias. Como gestionar la experiencia del cliente en un restaurante temático”.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.