Bahía Emprende » Archivo » Los futuros titulados en materia turística del IES Drago visitan Andalucía Lab @andalucialab

Los futuros titulados en materia turística del IES Drago visitan Andalucía Lab @andalucialab

Jesús de Sobrino | 13 de marzo de 2017 a las 6:29

???

En el marco del Ciclo de Conferencias “Marketing turístico: destino Cádiz” organizado por el departamento de turismo del IES Drago y patrocinado por Barra7iete, el alumnado del Ciclo Superior de Guía, información y asistencia turística se ha desplazado a las instalaciones que Andalucía Lab tiene en Marbella.

El objetivo de la visita era conocer las actividades que desarrollan en el Centro y acercar el mundo de la tecnología y la innovación turística a los futuros profesionales del sector turístico.

La visita se inició con una presentación de Andalucía Lab, en la que le explicaron sus principales objetivos y actividades: formación en economía digital, consultorías personalizadas, Demo Lab y recursos para Co-workers y emprendedores.

Posteriormente se visitó el Demo Lab, un espacio dedicado a mostrar soluciones tecnológicas de uso turístico y profesional. La demostración se centró en la utilidad desde el punto de vista del marketing del acceso que proporcionan los hoteles a Internet a través de la red Wifi, y de las posibilidades para el sector que proporciona la tecnología NFC.

El programa ha incluido un recorrido por el edificio en el que los estudiantes han podido conocer el área de Coworking del Centro, y las posibilidades que se ofrecen para potenciar el emprendimiento en el sector, dentro del programa se impartió el taller titulado “Planificación y estrategia en turismo”.

Para finalizar los asistentes participaron en un juego en el que se puso a prueba sus conocimientos sobre tecnología.

 

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.