Espadas se suma al sprint de Rubalcaba

Carlos Navarro Antolín | 8 de julio de 2011 a las 13:46

En tiempos de zozobra, buenas son las caricias de lomo. Y las apuestas. Juan Espadas, el líder de la oposición en el Ayuntamiento sevillano, ha recibido ya la llamada de la ejecutiva federal para integrarse en el equipo electoral del candidato Rubalcaba. Tendrá que trabajar temas sobre energías, educación, sostenibilidad y el surtido variado de turno sobre el cambio de modelo económico. La encomienda le va como anillo al dedo, porque ya sabemos lo que le gusta a Espadas un lío sobre esos temas. Si usted ha visto los debates temáticos de la pasada campaña electoral, impagables aportaciones a la historia de la televisión local, estará de acuerdo en que Espadas se mueve como pez en el agua esas disciplinas. ¡Cómo disfruta! Se lo pasa mejor que algunos de sus compañeros laicos de partido viendo pasos en Semana Santa.

La primera gran cita será la conferencia política de septiembre. Así que Espadas ya tiene tareas para agosto, mes clave donde se forjan muchos proyectos. En agosto hasta se pueden ganar y perder elecciones. Lo de que agosto es un mes inhábil se merece un tararí. Agosto tiene peligro de toro tobillero. Espadas está contento porque ha interpretado la llamada como una muestra firme de respaldo orgánico. Se han acordado de él, lo que en política vale su peso en oro (briz). Y también del vasco Odón Elorza, que colaborará igualmente en el sprint de Rubalcaba. Ea, pues a correr todos en agosto, que es cardiosaludable y algunos tenemos que perder peso. No sé ustedes, pero yo el capítulo de la sostenibilidad es que no me lo pienso perder. Deseandíto estoy de que llegue septiembre…Y pesarme.

  • fernando

    Como decía la tia solterona en las bodas cuando el cura preguntaba a la novia si quería al caballero. La tia salia entonces diciendo ¡Y si no lo quiere, pa mi! Pues lo mismo ha hecho Rubalcaba, si Sevilla no lo quiere, pa mi