La caja negra » Archivo » Golpes de maza: No confundir con Jesús Maza

Golpes de maza: No confundir con Jesús Maza

Carlos Navarro Antolín | 11 de julio de 2011 a las 12:10

  • No confundir con Jesús Maza. Zoido ha nombrado como hombre fuerte de las empresas municipales a un gerente al que le gustan tela los faroles. Y no piensen mal. Es que Jesús Maza porta uno de los cuatro privilegiados faroles de respeto que figuran junto a la Custodia cada Jueves de Corpus. Un gerente con farol…
  • Descarten a la mujer en la que algunos pensábamos como directora-conservadora del Real Alcázar. Al final se buscará el perfil de un arquitecto. O arquitecta. Por cierto, la posibilidad de rescatar a José María Cabeza pierde todo el fuelle.
  • Juan Espadas está muy activo en su muro de facebook. Ayer cargó contra el gobierno de Zoido a cuenta de un artículo de prensa. Su reflexión fue la siguiente: “Solo un mes y ya parece que empezamos a darnos cuenta de en qué consiste el cambio! Esto no ha hecho mas que empezar, sigan atentos a sus pantallas”. Los socialistas no esperan ni los cien días.
  • Alguien debió explicarle a Javier Landa que el presidente del Consejo Económico y Social (CESS) no lo eligen ni él ni el alcalde. Hay que votarlo en la asamblea, tal como tuvieron que explicarle los representantes sindicales.
  • Oído en la Universidad: “Anda que como se enteren de que ha dicho en su currículum que es doctor cuando no tiene la tesina… ¿Pero no se da cuenta de que aquí leemos los periódicos? ¿A quién se le ocurre meter semejante gato en su trayectoria laboral?”
  • El de la televisión no será el único gerente que permanecerá en el organigrama municipal. Y está colocado a conciencia el término: el organigrama municipal, donde caben muchos cargos y muy distintos.

Unos vienen y otros van, los maceros siempre están

Los comentarios están cerrados.