¿Con quién cenó el Rey el sábado en Sevilla?

Carlos Navarro Antolín | 6 de diciembre de 2011 a las 19:11

No se asusten los peperos que no se lo llevó Pepe Griñán al restaurante de la calle Antonia Díaz que el hoy presidente de la Junta frecuentaba junto a Manuel Chaves en los tiempos de vino, rosas y tardes dominicales de cine junto a Amparo Rubiales y Rosamar Prieto-Castro. La cosa quedó tan mal entre ambos amigos que aquello parece ya de los años del Movierecord. Zoido jamás hubiera consentido que Griñán pegara semejante y real mangazo después de lo que se ha currado el hombre la cuestión del tenis. La verdad es que el alcalde ha debido recordar estos meses atrás sus tiempos de opositor: solo ante el objetivo y zancadilleado por las circunstancias. Y una vez más se ha dado cuenta de que el camino que va cuesta arriba es el que conduce a la meta. 

Pero no, el Rey no cenó con Griñán aquella noche de sábado en Sevilla tras la derrota de la Davis en el partido de dobles. Y eso que al presidente le hubiera venido de perlas para limpiar su imagen después de las coces que le ha dado al torneo y de la torpeza de sus asesores a la hora de anunciar su incomparecencia en el estadio y su ulterior rectificación. Tampoco cenó con el alcalde de Sevilla.

Tan privilegiada y selectísima velada estaba reservada para otro comensal. Don Juan Carlos cenó con su hijo, el Príncipe de Asturias, y con el periodista Carlos Herrera. El cuarto en la mesa fue el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. No hubo nadie más. El mangazo no lo pegó Griñán. Lo pegó Herrera en un restaurante de la calle San Fernando, a la verita misma del Alcázar. Algunos no se lo perdonarán nunca. Queremos decir que no se lo perdonarán a Herrera. Ni maestrantes, ni autoridades militares, ni alto clero. El Rey fue a relajarse con un periodista. Justo al día diguiente, Rajoy sentenció: “No están los tiempos para cenas”. Pero cuando dijo eso ya era domingo. Y el gallego dijo cenas. Los mangazos son otra cosa.

  • Juan Maria del Pino

    ¿A que no sabeis en casa de quien ceno el Viernes……..?No fue en casa de las Cobos,ni de Curro Romero,ni de los Duques de Alba,ni del Consul de Italia,ni del Moeckel,tampoco en la de Luismi,……………Se admiten sugerencias,aunque dare una pista,el anfitrion se viste de domador alguna que otra vez…………..

  • Mauri

    Barbara Rey? Je je.

  • macareno de barrio

    MAFIAAAAAA

  • Antié

    Maestrante ¿no?

  • manuel

    YO CENE CON MI FAMILIA Y LA PAGUE YO LA CENA, DE MIS AHORROS DE TODA LA VIDA, NO ME LA PAGA NINGUNA INSTITUCION, NINGUN ESTADO NI NINGUN SR PERIODISTA QUE ESTA DESPROPORCIONADAMENTE BIEN PAGADO.

  • Ignacio Luengo Pérez

    En el Palacio Arzobispal.

  • andresete

    CON URDANGARIN?

  • Aníbal

    Normal que no cenaran con ningún político, están un poco insoportables.