PSOE

Fernando Santiago Muñoz | 6 de marzo de 2010

GriñánHoy celebran los socialistas su congreso provincial preparatorio del regional del próximo fin de semana en el que se va a elegir a Griñán secretario general. Parece que todo es una balsa de aciete pero me malicio yo que bajo tanta tranquilidad se agitan las aguas. Ya veremos. En cualquier caso sigo sin ver muy claro que los ciudadanos sean capaces de entender que en medio de esta situación económica el PSOE dedique tiempo y esfuerzo a asuntos internos que a nadie interesan.

Luis Pizarro se está moviendo en silencio, quizás para evitar que al final se convierta el congreso en un debate sobre el papel del propio Pizarro en el PSOE de Andalucía. Los sociatas no han seguido la máxima ignaciana de en tiempos de tribulación no hacer mudanzas. Ya veremos cómo sale todo.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber