EMILIO ARAGÓN

Fernando Santiago Muñoz | 7 de marzo de 2010

A estas alturas se podría hacer una maravillosa lista municipal del PSOE de Cádiz con los que no quieren ser candidatas ni muertos: Bibiena Aído, Luis Pizarro, Federico Pérez Peralta, Rafael Román, Rafael Barra. La única persona de la que se habla y no ha dicho que no es Emilio Aragón. Ya hemos avanzado. No ha dicho tampoco que sí, pero es un alivio que haya un socialista de Cádiz dispuesto a ser candidato.  Emilio sería un buen candidato para perder con honor frente a Teófila. Sería un buen concejal porque además de ser gaditano , muy conocido en la ciudad, muy querido y gran conocedor de sus gentes, no tiene otro proyecto vital. Otra cosa es que quienes dirigen el PSOE de Cádiz quieran, que por ahora no parece que esté entre sus preferidos. Y otra cosa es el papelón que los dirigentes del PSOE le dejan a quien vaya a encabezar la lista : no se quitará de encima la idea de que lo es por exclusión.

Cuando de verdad de lo propongan a Emilio, que lo harán porque no parece que vaya a surgir ningún mirlo blanco, entonces le tocará a él poner sus condiciones. Mientras tanto calla y deja que los demás hablemos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber