LUIS PIZARRO

Fernando Santiago Muñoz | 12 de marzo de 2010

Hoy sabremos la nueva correlación de fuerzas en el PSOE de Andalucía y el papel que va a jugar Luis Pizarro. Parece que ya ninguno en el partido, aunque Rafael Velasco, su mano derecha, será el número dos de la organización. Parece que Bibiana Aído irá de vocal, aunque no está claro qué relación personal tienen ahora ambos. Bibiana está llamada a jugar un importante papel en el socialismo andaluz. Me alegro.

Espero que Luis Pizarro encuentre acomodo en la responsabilidad que sea. Es una buena persona y un trabajdor exigente. Conmigo y con la Asociación de le Prensa siempre se ha portado de categoría.Su etapa en el PSOE ha sido frutífera para su partido.

Habrá que estar atentos a la traslación a las provincias de la nueva correlación de fuerzas. En Cádiz ha habido un intento de crear un grupo “griñanista” con algunos dirigentes de lo que fue el grupo de La Janda y de Jerez. Parece ser que , por ahora, se ha desinflado ese movimiento.

Se va Rosa Torres del  gobierno. ¿cómo quedará Carlos Funcias, que trabaja allí?

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber