PSOE CÁDIZ

Fernando Santiago Muñoz | 17 de marzo de 2010

PSOEHoy hay un cierre de filas en el PSOE de Cádiz. Es decir, todo el mundo en plan falso diciendo lo que no piensa. Todos los que rajan por ahí de Paco Cabañas se juntarán para decir que no es el momento de debatir sobre congresos extraordinarios, que Griñán es fantástico, que fue una anécdota la renuncia de Cabañas, que no hay que darle importancia, que es el mejor secretario provincial del mundo y demás  asuntos en lo que no creen. La política es el arte de poner mucho énfasis en defender aquello en lo que no se cree.

Ayer Pedro Inglemo publicó una crónica con un  mapa. No es de sus mejores trabajos. Pedro es un monstruo. A mi juicio quien mejor escribe en el periodismo de la provincia hasta el punto de que me extraña a mí que no se lo hayan llevado a un periódico de Madrid. Con mucha diferencia . Su Galería del Crimen es fabulosa, sus crónicas están escritas con precisión y brillantez. Pero ayer no fue su día o la política no le gusta. El mapa era impreciso y no estuvo lo brillante que acostumbra. El mapa sería mucho más deprimente porque habría que añadir aquellos territorios a la espera de saber quién va a ganar para ponerse de sulado , los que están a al espera de decisiones del jefe y cosas por el estilo.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber