GRIÑÁN

Fernando Santiago Muñoz | 28 de mayo de 2010

Bueno, Pepe Contreras, desde aquí te lo digo: hoy no hacía falta que hablaras con Pepe Griñán porque le iba a ver. Otro día quizás sí. He hablado con él tres veces en mi vida y hoy ha sido la conversación más prolongada. Le he visto suelto y divertido. Hemos hablado mucho del Atleti (cuando me manden la foto con el regalo que le he hecho, la subiré al blog). Tiene una memoria prodigiosa. No sé si para todo es igual, pero se sabe las alineaciones del Atleti de varios años. Increíble. Una especie de Maldini del Atleti en la política. Además tiene unos juicios sobre fútbol muy certeros, o al menos a mí me lo parece, que no soy ningún experto.

También hemos hablado de otras cosas, claro. Por ejemplo, de poesía. De “Vista Cansada” de Luis García Montero y de “Las grandes superficies” el último libro de poemas de Juanjo Téllez, que al presidente le ha gustado mucho. Cuando se iba estuvimos hablando con el propio Téllez del asunto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber