MÁS SOBRE LA HUELGA

Fernando Santiago Muñoz | 9 de junio de 2010

Excelente artículo de Pedro Ingelmo hoy en el Diario. Breve, bien escrito y con las ideas claras¿para qué engañar en las cifras? Todos los periódicos, sin excepción, han constatado que la huelga fue un fracaso. No me alegro, todo lo contrario. Pero eso debe hacer reflexionar a los sindicatos. No sé si el motivo es que ya no servía para nada. En Canal Sur han hecho una huelga porque ahora empiezan a negociar los recortes. Desde luego, es el momento de presionar. En la función pública está todo el pescao vendido.

El asunto ahora es ¿y si se convoca una huelga general? Dice Carrillo que estás huelgas lo único que conseguirán es facilitar la llegada de Rajoy a La Moncloa. Ya se ha instalado esa fatalidad en el ánimo de la gente. Si ahora se quejande recortes ya verán lo que habría con la llegada del PP.

En cualquier caso, la huelga de ayer fue un fracaso.Lo siento por los sindicatos.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber