ESTRELLA DE LOS MARES

Fernando Santiago Muñoz | 17 de julio de 2010

Armada española
Una guardia de marinos de guerra acompañó ayer al paso de la Virgen del Carmen por las calles de Cádiz. Si ayer hablábamos de la visión ilustrada de la Armada, hoy hablamos de la más casposa. Esos marinos, funcionarios del Estado, haciendo guardia junto a un paso de una virgen, contraviene la Constitución y el nuevo reglamento aprobado por el Ministerio de Defensa.No entiendo nada. Hasta en la entrega de despachos en Marín se alteró el protocolo para que no fuera obligatoria la música.

Etiquetas:

  • AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

    Mas contraviene la Constitución el que una asociación como la de periodistas de Cádiz se adueñe de un boletín oficial de la provincia y le saque grandes partidas económicas para su lucro particular, cuando ello es público y debe estar en lo público. Menos mal que creo que pronto el Pleno de la Diputación aborda este tema y se estudia retirar estas prebendas para unos pocos y así dejar ese agravio con la asociación de Jerez y Campo de GIbraltar. Creo que en último Pleno esto tuvo un debate y las barbas hay que empezar a remojarlas…………..

  • María

    Te repites más que el ajo. ¡Qué obsesión!

  • Indalo

    Tranquila María, deja a quien dice parecerse a Hector y que yo creo que más bien se parece a Gabino porque al Maño le dieron su misma medicina, que siga investigando y llegue a localizar los pingües beneficios que el BOP produce y de paso relea la Constitución y nos diga el artículo “contravenido”.

  • Isidro J.V.

    Con mi dinero no. No con mi dinero.

    Ningún funcionario del estado-region, ha de usar mi dinero en su tiempo de trabajo para “festejar” religión alguna.

    Quien quiera “festejar” religiones, que lo haga en su tiempo libre y con su dinero, no con el mio ni con los medios del estado ( que pago yo ).

    Que Fernando Santiago debe quemarse en las calderas de Pedro Botero ? Yo presto el mechero, pero es un mechero pagado con mi dinero.

    Ojo al dato.

    Salud y Alegria

    Isidro J.V.

  • 2012

    Entre AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS con el BOP, y FERNANDO con la Iglesia, tenemos medio blogs.No os repitáis más,por favor.

  • faluti

    Que alguien hable del Atlético por favor…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Quillo, Isidro, no me quemes todavía. Déjame algunos años a ver si veo al Atleti ganar otra liga.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Amar en tiempos revueltos: nací con las barbas en remojo, no te preocupes. Tú y tus colegas no creo que veías eso que dices. Ya verás. Y si ocurre, pues nada, a pagar el rescate de la concesión (25 años) y a otra cosa.

  • María

    Bueno hablemos del Atleti. Hoy han comunicado el fichaje de Fran Mérida, espero que no sea a cambio de Tiago. Del Atleti se puede esperar cualquier cosa.

  • CALLE ANCHA

    A lo mejor no se trata de tiempo en ver volver el BOP a su sitio natural, todo es cuestión de que ello se vea en los Tribunales como lo dijo un Diputado Provincial en el Pleno pasado.Lo que me parece mal es que se quiera beneficiar a una asociación determinada cobrando mucho y haciéndose casas y grandes viajes a Filipinas y demas prebendas a costa del dinero público.No olvidemos que ese BOP es público y de dudosa legalidad sus pagos a una asociación.Lo que ocurre es que si os lo quitan, tendréis que poner cuotas y ahí ya la comparsa no funciona. ¿verdad? ¡Bueno ahora a criticarme, porque todos sois copartícipes de este chanchullo.¡

  • Michelena

    Me comentó mi informador capillita que Marc (me gusta más “El Apagón”) iba custodiando a Ceballos. ¡Qué le gusta a este no tan jovencito cura un pregón y salir en una procesión! ¡Habrá que verlo bajo palio en la procesión de Corpus Christi en Alcalá de los Gazules!

  • Fernando Santiago Muñoz

    Michelena, en algún lado lo he leído. Este hombre es incansable.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber