TEÓFILA

Fernando Santiago Muñoz | 17 de julio de 2010

La alcaldesa ha vuelto con fuerza de sus vacaciones. Por cierto, un inciso, ¿por qué se oculta cuando la alcaldesa se va de vacaciones? Tiene todo el derecho del mundo. Sigamos: ha suspendido unas licencias de obras de rehabilitación de la Junta,ha metido una bronca por la lentitud del Museo del Carnaval y ha llamado la atención sobre el entorno de Capuchinos. Con fuerza, con energía. ´

  • chesterton

    de toda la vida a eso se le ha llamado desviar la atención… mucho, mucho ruido…

  • Michelena

    ¡Se oculta porque la Doña se deja la piel por Cádiz las 24 horas del día, los 365 días del año!… ¡Como dicen los horteras peperos!

  • Guillen Moreno

    La culpa como siempre para la Alcaldesa de Cádiz la tienen los demás.Me he leido el estatuto de la fundación “1884 Casa Museo del Carnaval de Cádiz”, que por cierto se creó por José Antonio Valdivia,Antonio Martinez Ares(Asociación de Autores del Carnaval), Emilio Aragón(Caja San Fernando) y en una primera reunión con Maria de la O.(Exportavoz del P.S.O.E. en el Ayto.de Cádiz) y Carmen Calvo (Exconsejera y Exministra de Cultura).Míra por donde no estaba el que lo inventa todo en carnaval ” D.Miguel Villavieja”.Luego se agregó Junta de Andalucía,Excma.Diputación,U.C.A.Muñoz Vera e Hijos,El Monte y Unicaja y luego posteriormente el Ayuntamiento de Cádiz.Y puedo decir que entre los fines y objetivos de la Fundación y la aplicación de los recursos al cumplimiento de los fines fundacionales así como las reglas básicas para la aplicación de los recursos al cumplimiento de los fines fundacionales y para la determinación de los beneficiarios,no está escrito expresamente que los patronos tienen que aportar la dotación ecónomica para la construcción del Museo del Carnaval, cómo está haciendo ver la Alcaldesa de ésta ciudad a través de los medios de comunicación.Así que se relean los estatutos o los cambien en razón de lo expuesto.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Guillén Moreno: es verdad, pero lo normal es que los patronos pongan algo, no se apunten por la cara. O aporten fondos, o aporten dinero o algo. Si no ¿para qué están?

  • Guillen Moreno

    Por lo que me he enterado han estado aportando anualmente una cantidad para el mantenimiento de la gestión de la Fundación,las Cajas de Ahorros,la Junta de Andalucia,la Diputación y el Ayuntamiento, aunque las cajas más que los demás,el resto su aportación no es dineraria.Es cierto que lo normal es que subvencionen o financien algo,una parte,o en fin lo que se decida en el patronato con el acuerdo de todos ó de la mayoría, pero no hecharles los caballos en la prensa, que creo que así no es la forma, a menos que no se quiera hacer y ésa sea la excusa.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber