PORTERO

Fernando Santiago Muñoz | 18 de julio de 2010

Una persona conocedora del tema me avisó hace unos días que el hijo de Emilio Aragón no vendría al Cádiz. Me señaló que tiene un problema: no tiene contrato y por lo tanto vendría gratis, con lo que no harían negocio intermediarios, asesores, directores técnicos y demás. Lo clavó. No desvelaré quién es, pero me lo dijo ante testigos. Hoy ya dicen que viene no sé quién del filial del Murcia. Qué cosa más rara.

Etiquetas:

  • Emilio Aragón

    Amigo Fernando, a eso se le llama cosas del futbol,espero que en otros equipos y en otra tierra tenga la suerte que aquí se le niega. Gracias yun abrazo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Emilio, pues yo tenía la ilusión de que pudiera triunfar en el equipo de su tierra. Máxime cuando al club no le costaba nada. Soy un ingenuo.

  • Emilio Aragón

    Lástima que tú no está de capitán general en el Cádiz C.F,pero que tampoco sería una ganga,supongo que tendrían que haber negociado un sueldo y tal. en fin…….

  • faluti

    Pues yo no veo de portero del Cadi al hijo de milikito, por mu amigo tuyo que sea…

  • faluti

    Que dice mi muje que no es el hijo del claun, que es otro, ya me estrañaba a mi que tuviera un niño tan mayó, además ese hombre está muy liao con la sesta…

  • Ortiguilla

    Ojú como está el circo, ni Aragón de alcalde ni su hijo de portero, el puente no se termina, volvemos a los entrenamientos en la playa. Por cierto, para cuando una plataforma para que se termine el puente, la ciudad de la justicia, la residencia del tiempo libre, el Olivillo, el colegio Mayor, la escuela naútica etc, hombre que aquí todas las plataformas es para que no se haga….el auditorio del cementerio, el parking del obispado, el camino de la caleta, el muelle del socorro, a ver cuando se monta la plataforma para terminar y empezar todas estas obras.

  • Emilio Aragón

    Que vamos a hacerle faluti,mala suerte…..

  • 2012

    Faluti, el Emilio Aragón al que hace Fernando alusión, más que liao con la “sesta” como dices, anda liado con la “siesta”por su merecido descanso. Emilio,esperemos que en elCádiz CF SAD, se acuerden de la oportunidad que dejaron escapar. Misma suerte tuvo Alejandro Revuelta, que acabó jugando en el Jerez, y se tuvo que enfrentar anteriormente al Sevilla en copa del Rey, estando en el Cádiz aún.

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: e Ismael Falcón. Y Juanito. Y Chico.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ortiguilla: ¿hacemos una plataforma general, compendio de todas las plataformas?¡Por Cádiz! iiiiiin

  • Guillen Moreno

    Ortiguilla:Creo que estás confundiendo lo personal con lo social o lo haces a conciencia para hacer daño.De todas manera como sé que Emilio es un caballero y amigo mío y no va a entrar a tu trapo,te voy a contetar yo.Míra si tuviéramos los gaditanos que hacer una plataforma por la de mentiras que ha metido tu jefa Teófila a los gaditanos , ni siquiera sumando los mas de treinta mil que se han tenido que ir de Cádiz por culpa de Vdes.habría bastantes para cubrirla.Y por si te sirve ,las obras que está realizando éste Ayuntamiento si no fuera por la ayuda de la Junta de Andalucia y el Gobierno de la Nación ó lo fondos de Europa,NO PODIA HACERLO, porque ha llevado la economía del Ayuntamiento de Cádiz a la ruina.

  • uno q sabe

    si el representante del portero del Murcia sea PEPE AMOROS(representente de suarez cuando era futbolista)…… blanco y en botella……

  • Caleti

    uno que sabe, yo no se así que te pregunto: Que quieres decir?
    Venga, arrímate y no dejes nada en el aire hombre.

  • uno q sabe

    CALETI,si el repre de suarez interviene en la operacion del portero seguro q se pierde dinero por el camino,llevas todos los ingredientes:secretrio tecnico,represent.de futbolista(q es amigo intimo del secretario tecnico) y futbolista desconocido y muy normalito…..este PEPE AMOROS(representante) LO HACIA EN EL PORTUENSE CD ESTABA EN 2B,a lo mejor aqui su nombre no puede aparecer tan claro pq en el PORTUENSE ya se rumoreaba. Ahora te ha qedado claro CALETI?

  • Caleti

    Jajajajaja, la ironía a veces es inalcanzable.
    Entonces el Suárez se lo está llevando calentito, uno q sabe?
    Eres abonado? Accionista? Xq no lo denuncias?

  • uno q sabe

    a ver,yo no lo se seguro,yo digo lo q paso en el potuense con PEPE AMOROS y el secretario tecnico q habia alli(q al caso no viene),a los futbolista le ofrecia unos contratos importantes pero condicion sine quanum era darle 6000 euros del bolsillo del futbolista al secretario tecnico…..OJO no digo q pase aqui sino q tienen los ingredientes. La opinion q tengo de SUAREZ como persona me la guardo y como profesional espero q se moje mas q cuando era compañero de vestuario q no conozco a nadie q hable bien de el…siempre estaba con los directivos ,es mas,le llamaban EL MELOSO.
    Tanto es asi q mira donde esta y gente q a lo mejor no estaban haciendole la pelota al SR.MUÑOZ estan fuera o es q BARLA no esta preparado ya ,habiendo tenido como profesor a BENITO… sera q SUAREZ hara lo q mande el SR MUÑOZ???? Le seguira reindole las gracias como siempre…..AHIIIII ESTO DEL FUTBOL…. NO TIENE ENMIENDA….COMO LA JODIENDA

  • 2012

    Cierto Fernando.Es que no aclaré que me quería referir al anterior cancerbero nacido en Cádiz(Alejadro Revuelta) y que corrió la misma suerte que parece correrá Aragón.

  • Ortiguilla

    Mi jefa??? jjajajaja, no la Teo no es mi jefa ni lo será nunca,no trabajo en su ayuntamiento ni en ninguna otra administración , y tu tienes jefe???, claro que si, pues preguntalé cuantos preavisos ha dado, entre la semana pasada y esta, en la obra del Puente, QUE ESTÁ PARADA y se están quedando con todo el mundo. Por cierto, yo estoy a favor de una plataforma por Cádiz, mientrás que se forme sin ningún color político etc, etc, es decir, sin ningún concejal o concejala de turno que la presente. Y por cierto, otra cosita tantos las obras que realiza el Ayuntameinto, como el Estado, como la Junta, las pagamos TODOS DE NUESTROS IMPUESTOS, buenos mejor dicho los que tributamos. Por cierto, una pena lo del matrimonio Bono ( no el de U2), una pena respetemos su intimidad, casualidad de las casualidades.

  • Ortiguilla

    Selva ya se que tengo faltas, hija, con la rapidez se hacen estas cosas, prometo comprarme un cuadernillo rubio para las vacaciones.

  • Alberto Matilla

    Así nos va, la sempiterna costumbre de alabar al foráneo y despreciar lo nuestro. Como diría Reverte “Jopútas cainitas que somos”

  • Keco

    Pues como todas las gestiones que hace el Aceitunero (con el modelo de gestión Lopera) y sus secuaces, me parece una vergüenza…traer un chaval del filial del Murcia y no a un chaval de Cádiz con aptitudes más que sobradas para defender la porteria cadista es inexplicable, para empezar porque si un filial lo deja marchar será por algo no?. Imagino que como dice Emilio son cosas del fútbol que es como se le llama a los numerosos intereses y comisiones que mueven hoy en día a los clubes de fútbol, pero bueno seguro que Miguel seguirá el camino de jugadores como Falcón, Pablo Sánchez, Chico, Navas y demás jugadores que triunfarán en otros clubes y de lo que después nos arrepentiremos todos y echaremos de menos. Suerte Donde vayas Aragón.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber