NUDISMO

Fernando Santiago Muñoz | 19 de julio de 2010

Nudismo 2Me parece despropocionada la importancia dada a que tres personas se pusieran desnudas en la playa. Tres personas, tres.Debería haber en la playa lo menos 100 mil. O sea el 0´001 % . Un poco exagerado ¿no? No creo que tenga la más mínima relevancia. No hace falta ser un lince para pensar que los nudistas montaron su show para los medios de comunicación y lograron su objetivo. Hasta la gente que les recriminó formaba parte del teatro.

Etiquetas:

  • chicharrones

    ¿Entonces su opinión es que no se debería haber cubierto el baño de los tres nudistas?

  • Fernando Santiago Muñoz

    En absoluto. Lo que me parece desmedido es la relevancia, Chicharrones. Es una anécdota. Pero esas cosas ocurren en verano.

  • chicharrones

    Si. Yo también estoy de acuerdo con la tendencia a la exageración gaditana con ciertas cosas (y en esa tendencia también entran los medios, claro)…

    Pero lo cierto es que es lo más visto y leído hoy… y ayer medio Cádiz no hablaba de otra cosa.

    Así nos va.

  • Me casé con una GORDA de Alcalá

    ¿Será “desproporcionado” para el autor del presente blog el siguiente nudismo?…

    http://static2.elespectador.com/files/
    images/9371208878b411d24f4273aa1256e67d.jpg

  • Me casé con una GORDA de Alcalá

    ¿Será “desproporcionado” para el autor del presente blog el siguiente nudismo?…

    http://static2.elespectador.com/files/images/9371208878b411d24f4273aa1256e67d.jpg

  • Un Becario de Vejer

    La bombilla que está sobre la cama si parece un poco desproporcionada. Es demasiado pequeña, ¿no?

  • Javi F

    Bueno, solo fueron tres personas, pero lo que buscaban era eso publicidad.

    De todas formas, me parece que no es el lugar. Esta muy bien hacer nudismo y, personalmente, no tengo problemas con ello. No lo practico, pero he estado en playas nudistas porque hay amigos que sí y no pasa nada. Es algo natural (aunque algunas visiones tardan mucho en olvidarse y crean profundos traumas) pero también hay que respetar a los demás y a las leyes. No se puede hacer nudismo en una playa familiar en la que, además, hay muchos niños. Eso esta tipifacado como exhibicionismo y, nos guste o no, es un delito.

  • Carmen P

    ¿Qué traumas puede causar un cuerpo humano desnudo? Bueno, quizá para algunos, sin photoshop o sin la idealización propia de un comic… si puede resultar un trauma.
    No se como llamarle a eso.

  • wangsheng

    No fueron los nudistas los que montaron el show, fueron aquellos que llamaron a la policía y empezaron a increparlos y a insultarlos.
    Los nudistas sólo querían pasar un rato de playa agradable, pero claro, las mentes catetas y enfermas no podían consentirlo.

  • wangsheng

    Para Javi F.:
    Con bañador en una playa de tradición nudista sí se puede estar, pero desnudo en una de tradición textil no ¿?
    Y otra cosa, simplemente estar desnudo frente a un menor no es delito, tiene que haber actos de exhibición obscena (tocamientos, masturbación…) y para eso no hace falta estar desnudo. Antes de hablar entérate de lo que dices.

  • Me casé con una GORDA de Alcalá

    El verano pasado me quedé traumatizado…

    http://www.somarda.com/pix/200908/de-la-vega-desnuda-2354.jpg

  • DE CAI

    Para wangsheng
    ¿Quien montó el show? Fueron los tres nudistas. ¿Como es que habia tantos medios, cámaras de TV, fotografos, etc.
    Los llamaron ellos para que retransmitieran su exhibición. Eso es provocacion por parte de estos tres tipos. Me parece lógico que quieran bañarse en pelotas, pero por favor, sus derechos acaban cuando vulneran el derechos de los que no quieren ver estos espectá…….culos.

  • Carmen P

    Fernández de La Vega en bañador ¿y?… Según tu ¿las personas de más de 60 años tienen que esconderse o no ir a la playa? Pues ya puedes decírselo a la mayoría de las bañistas de las playas de Cádiz, a ver que te responden.
    No se con quien te has casado (de Alcalá o de Pernambuco), pero si se ve lo inmaduro que te muestras.
    ¡Qué pena, chaval!

  • Curso

    Buenas, ante todo, Fernado: antes que me lo preguntes, NO HE IDO, Y SIGO FIEL A MI MEYBA, y ahora lo que he escuchado, me han comentado que el hermano de un maricaor famoso en Cadiz, (Miñoca) dice que los muergos y las almejas de lojo no hay que dejarle a su libre albedrio por lo menos por ahora.

  • Caleti

    Joder, que desagradable tiene q ser ver a Fernández de la Vega en bikini. De cortar la digestión, vamos.

  • Me casé con una GORDA de Alcalá

    A Carmen P: ¿”P” de “P”SOE? ¿no? ¡La arruga es bella! ¿verdad madura?

  • Anganga

    ¡Que liberales son algunos para lo que les interesa!. Desnudarse en una playa familiar es una falta de educacion y de respeto a los demas, por muy licita que sea su reivindicacion. Y punto.

  • Anganga

    Ciceron: ¿Tu rubia de los ojos verdes esta o no a favor del nudismo?. En caso de respuesta afirmativa, rogamos ubique el lugar donde suele aposentarse para convertirme en el mas ferviente naturista.

  • Michelena

    ¡Lo que montan algunos al ver tres huevecillos peludos! ¡Ni que se hubieran desnudado Benedicto, Rouco y Marc!

  • 2012

    Los tres nudistas consiguieron su objetivo: copar hoy los principales medios de comunicación en primer página.Rogaría a dichos medios que NO le den publicidad a esos actos, pues lo mismo que no ponen la detención de tres chinos por mariscar carajos de mar en La Caleta(vino en VIVA CÁDIZ), no pongan esas cosas. Y por cierto: al que pixeló la cara de los menores en una de las fotos, le recomendaría que hubiese hecho lo mismo con el trasero peludo de el de la derecha.

  • chesterton

    yo apunto que el próximo domingo Romaní, la Bordons, el Tey y la Teo deberían repartir en la playa sus ceniceros cónicos en pelota picada (el Tey por supuesto debe cargar con la caja)

  • JUAN RAMON

    yo se porque la policia acudió de inmediato a denunciar a los nudistas…iban “armados”

  • Fernando Santiago Muñoz

    Chesterton, me parecer una buena idea. Llama tú al ayuntamiento y lo propones.

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: es verdad, a mí me extrañó la cara pixelada,porque es un lugar público y se limita a observar. No sé, miraré algunos de los miles de decálogos éticos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Michelena, a mí me da igual. Que cada uno haga lo parezca. No sé por qué se molesta la gente. Hay tías en top less con un bañador mínimo, la diferencia son centímetros cuadrados. A mí no me ofende que haya alguien desnudo. Lo veo tela de incómodo.

  • Burka para todos

    Todos deberíamos ir a la playa con un burka que tape las curvas, los pechos peludos antihigiénicos, la celulitis y la cabeza, que no hay nada que de mas asco que un calvo. Bueno sí, dos calvos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Quillo, Curso, ¿pòr qué te imaginas lo que te iba a decir? Eres adivino. Jugar al fútbol no juegas(ni al golf) pero tienes dotes adivinatorias. Te iba a preguntar si alguno de los culos que se ven en las fotos es el tuyo.

  • marc bugnard

    Michelena: ¿Qué Marc?

    No ha sido yo en la Victoria, seguro…, porque yo al mismo tiempo estaba frente del corte inglés, donde llegaría el nuevo puente.

    Desnudo, en pelota, hizo saltos en el aire, haciendo señas con una pancarta que decía:

    ¡GADITANOS Y GADITANAS!
    ¡ESTE PUENTE VA A DESTRUIR A CÁDIZ Y A VUESTRAS OPORTUNIDADES EN EL FUTURO!
    ¡Y ENCIMA OS QUEDAÍS SÍN NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE VERDAD!
    ¡OS HAN TIMADO!

    … pero nadie, realmente nadie de la mucha gente que pasaban, hubiera parado o dicho algo…

    http://soscadizespanol.wordpress.com/

  • Fernando Santiago Muñoz

    Bueno, Wangsheng: imagino que todo tenía que ver con eso del Día Sin Bañador. Es demasiado casual que todos los medios tengan fotos del mismo momento. Fueron avisados, claro. Y me imagino que por los nudistas. Montaron su circo y han obtenido su impacto.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Carmen P: estoy de acuerdo.

  • Ortiguilla

    Me casé con una gorda…no tengo claro si la de la primera foto es FALETE, a la segunda le hace falta un cañonazo de pringá y bocadillo de lomo de la Barca, que lo sepas Zp.

  • Curso

    Buenas, Fernando: porque te veo veni, ayer, precisamente, estuve en la gallega de San Fernando ( plaza de las vacas ) comiendo pulpo a la gallega.

  • chesterton

    Fernando, ya he llamado y me han sugerido que lo vuelva a proponer en tu exitosa bitácora, qué gracia…

  • Recaredo

    Lo que más me duele es que los nudistas nos llamen “textiles” a los que libremente usamos bañador.
    ¡¡Jarillo!! déjate de tontear con esos güendonguis al aire. Están tan chiguatos que mejor llevarlos a buen recaudo. ¡¡Cuidado con las coñetas!!

  • Alberto Matilla

    Mira que nos gusta la Güasa, pero sea por consecuencia de la moral impuesta, de los prejuicios, o sencillamente por sentido común….cada uno que haga lo que quiera sin “Tocar las pelotas” a nadie. Respeto y tolerancia….y no, no me gusta que se pongan en bolas en una playa como la de la Victoria, para llamar la atención. Otra cosa es darle la enhorabuena al movimiento nudista, porque realmente nunca una campaña de “Marketing” ha tenido tanto exito con apenas enseñar ciertas “miserias”…(Coste “0”)

  • Javi F

    wangsheng, que no era el cuerpo precisamente lo que creaba traumas -que no tengo problemas para reconocer que el muchacho en cuestión era de calendario- sino el dolor ageno sentido al ver los lugares que unía mediante cadenas y sendas argollitas.

    Y yo soy textil, no tengo problemas. Y voy a playas donde se hace nudismo sin ser naturistas, y no pasa nada. Nos respetamos unos a otros. Pero la Victoria es una playa familiar y no todo el mundo quiere que sus hijos vean según que cosas…

    http://3.bp.blogspot.com/_4nyTUVYgOjA/TCMGRYc4FDI/AAAAAAAAB7s/DL6TaoJIhgA/s400/1275633721_podborka_02.jpg

  • Pepe Jara

    La poca ropa provoca mucho más que la desnudez total. ¿¿Las portadas de los diarios capitalinos ocupadas por unas personas que han decidido desnudarse?? Es insólito.
    Por cierto ¿qué es una playa familiar? ¿Será que la censura dejó sus secuelas entre la población?.
    La Caleta (beach, claro) es a día de hoy un reducto integrista donde un grupo de exaltadas -aunque sin burka- hacen valer sus criterios sobre “moral”. ¿No es cagante?.
    En un Municipio vasco que no recuerdo, hay un nudista que va siempre en bicicleta y con sus zapatillas por único atuendo. Va desnudo siempre y a todas partes. A ver si nos enteramos: No hay norma que prohiba tal práctica y si no hay norma prohibitiva, por más que les disguste a alguno, seguirán así.
    Los medios de comunicación, escasos de noticias, sólo pueden hablar del pulpo Paul y del despelote de la playa.
    Lo ideal hubiera sido que Teófila Martínez no hubiera hecho nada, pues se ha metido en un fregao. Ahora saldremos otra vez en tv. como gente del paleolítico, cateta y falta de evolución.

  • Daniel Cohn-Bendit

    La protesta del domingo no tiene sentido. Los que somos nudistas elegimos playas tranquilas en las que nuestra presencia desnuda no origine tensiones de ningún tipo con los bañistas “textiles”. Uno va a las Calas de Roche y, salvo en los meses de julio y agosto, no suele haber problemas de convivencia entre nudistas y textiles. El tema es saber elegir el sitio en el contexto adecuado y con la gente adecuada. Me da la sensación que Anncaje con su deriva radical no está representando a aquellos bañistas que buscan que en la zona de Cortadura se declare un trozo de playa como nudista.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Bueno, Pepe, a mí me da igual que se pongan desnudos. Allá cada cual. Yo no lo haría por pudor, pero me es indiferente. Y no me molesta. Me pasa como a ti , que no entiendo lo que significa una playa familiar. ¿familiar en contraposición a qué?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Es verdad, Recaredo, me han llamado muchas cosas en esta vida pero nunca textil.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Curso,¿no eras tú el del culo con pelos?

  • Carmen P

    Ni P del PSOE ni, mucho menos, del PP. Es la primera letra de mi apellido.
    Sí, soy madura pero, ¿que tiene que ver eso?
    Tus respuestas son las típicas de un ignorante incapaz de razonar, que pasa directamente al ataque personal ¡patético!
    Una preguntita ¿A ti que te pasa con las mujeres maduras… acaso odias a tu madre?
    Háztelo mirar.

  • Julito Pérez

    Es lamentable comprobar en qué se han convertido parte del progrerio, intelectualoide, marxista leninista, pensamiento mao-tse tung, metamorfoseado con derivas hacia posiciones anarcoides nudistas…
    Resulta que ahora, en pelota picada, se dedican a provocar al proletariado yacente y arenado de la playa Victoria. ¡Vaya tela! Y lo más preocupante es que han triunfado en toda la línea creando estos días gran expectación en los medios locales y nacionales. Tres tíos -tres- y ninguna tía han montado un espectáculo gratis aunque deprimente. Teo no se merece semejante disgusto, no. Es más, otrosí digo que si Fermín Salvochea levantara la cabeza… los corría a gorrazos hasta los Caños de Meca, cerca de Las Cortinas.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Julito: no sé si esos son de izquierdas y ni siquiera sé si tiene que ver con la política. Creo que tienen afán de notoriedad, los dichosos cinco minutos de gloria.

  • Asiciación ANNCAJE
  • Asiciación ANNCAJE

    ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA EN SEPTIEMBRE …¿TE APUNTAS?

    http://anncaje.blogspot.com/2010/07/anncajequedada-nudista-en-septiembre-te.html

  • Pepe Franco

    Cuanto cinismo hay en esta sociedad, mi familia y yo somos nudista desde hace varias decadas elegimos playas apta para ello y con eso quiere decir de complicado acceso pues bien alla donde vayamos y siempre a playas aptas para el nudismos nos encontramos con “textiles” “invadiendo digamos nuestro territorio” como si no tuvieran los textiles playas pues bien alli nunca hemos visto una mala accion contra esos “textiles” y sabeis el por que? pues porque somos personas respetuosas con los demas y con la naturaleza , y los “textiles” tan contento y cinicos al mismo tiempo , pero alto hay que nunca un nudista invada nuestras “playas familiares” pues bien SEÑORES TEXTILES dejadno en paz en nuestra playas e ir a vuestras playas familiares nadie os a llamado y ese acto de la victoria no fue una provocacion fue una reivindicacion , nunca he visto tanto cinismo .


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber