VICTORIA EN LOS ALCORNOCALES

Fernando Santiago Muñoz | 19 de julio de 2010

Partido en Alcalá
Gran victoria de la APC en Alcalá de los Gazules frente a los veteranos de esta población. 3 a 2 . Lo peor de todo es que el alcalde, Arsene Wenger, marcó un gol para los alcalaínos. Eso sí, en clamoroso fuera de juego y gracias a un rebote. El árbitro concedió el gol porque ¿quién se atreve a anular un gol al alcalde de su pueblo?
El veto municipal fue completo, ni uno sólo de los vetados se vistió de corto ni asistió al evento.¿Boicot?¿rechazo ?¿crisis? El tiempo dirá. Ni siquiera el primer teniente de alcalde. Al final, el espectáculo en la gabarra de la APC.

Etiquetas:

  • 2012

    ¿Estaba el director deportuvo del Cádiz por esos lares?¿A quién bubiese fichado para el equipo amarillo?¿Y para el Atlético?.

  • Me casé con una GORDA de Alcalá

    Yo y mi GORDA pensamos ir al partido pero viendo la caló que hacía, mi GORDA me arrastró a La Caleta a jugar al bingo. Y eso que desde que “Arsene Wenger” cambió su estilismo del “campero pizarrista” (http://web.alcaladelosgazules.es/ayuntamientos-i/opencms/alcalagazules/bienvenida.html) al “dandy griñanista” (http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2010/07/11/apc-alcala/arsenio-2/), mi GORDA está loca por los huesos de su Alcalde. Y gritó:!qué viva El Dandy manque pierda!.

  • Emilio Aragón

    Fernando, tendré que ir a ver un partido de éstos de máxima audiencia,pero que conste que el primer deporte del queridísimo alcalde de Alcalá es el basket y ahí creo que si van otros munícipes.

  • faluti

    Detrás de la casita amarrón estaban escondidos los del frente Atlético, para convencer al más torpe de que no vaya al club colchonero de central, que ya está para eso Pitarch para fichar a gente rara…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Faluti ¿el más torpe soy yo? Imagino que sí. A mucha honra. Ya hubiera querido yo ir al Atleti, ya. Qué le vamos a hacer, otra frustración de mi vida.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Emilio, es verdad que se dedica al baloncesto. Debe ser mejor que al fútbol, donde es muy malo. Sólo marca un gol al año, el que le hace a la APC

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: con García Pitarch ya tenemos nosotros suficiente, no nos mandes más muebles.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber