DELPHINATO

Fernando Santiago Muñoz | 20 de julio de 2010

El PP siempre se queda a las puertas del razonamiento. Me parece fantástico que critiquen a la Junta porque no ha cumplido sus promesas, que le den cera a los consejeros de empleo y de innovación. Pero no llegan al fondo, se quedan en la superficie ¿les parece bien que 600 parados de la provincia tengan un trato preferente sobre el resto a la hora de los subsidios y a la hora de la recolocación? ¿les parecen bien los acuerdos? ¿el problema es que los acuerdos no se cumplen?

Etiquetas: ,

  • 2012

    Es que si el PP dice algo de esos 600 desempleados, se quedan sin votos de los 600 y familiares.Y un voto, Fernando, es hoy una cosa muy cara con tanto equilibrio.

  • pablo

    Y cuantos votos y credibilidad pierden de los que piensan que tal y como vienen haciendose las cosas con delphi es de locos. El populismo es uno de los peores enemigos de la democracia, de la eficiencia en la gestión de lo público y en general del sentido común. Ha habido mucho de populismo en los últimos años y así estamos ahora.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pablo, de acuerdo. Nadie, ningún partido, tiene el valor de decir lo que de verdad piensan sus dirigentes. Así nos va.

  • Fernando Santiago Muñoz

    2012: pues yo creo que la verdad y la razón dan más votos que el disimulo y el engaño.

  • pablo

    Y a eso añadele la frustración del colectivo.

  • Alberto Matilla

    “La razón y la verdad, dan más votos que el disimulo y el engaño” Te conozco un poco y se que no dices todo lo que piensas y piensas todo lo que dices mi querido Fernando, pero aquí te has pasao (Aunque nos gustaría que así fuera). Por otra parte coincido contigo que hay cierto “pudor político” a decir lo que se piensa sobre este tema, aunque en la calle se sabe bien lo que tu calificas como el “Delphinato”.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Alberto: la igualdad es un principio democrático que en este asunto se incumple de manera flagrante.Hay que decirlo. Los mismos dirigentes que negocian con los de Delphi lo dicen en privado pero no se atreven a decirlo en público. La inmensa mayoría de la población tengo para mí que piensan, en este tema, como yo. Los propios sindicatos deberían negarse a promover un atropello como este.

  • Alberto Matilla

    Insisto que en este tema, coincidimos. El principio de igualdad se lleva quebrantando desde hace tiempo, pero de manera obscena especialmente en el caso que nos trae.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber