GENITALIZACIÓN

Fernando Santiago Muñoz | 20 de julio de 2010

Genitales
Vale que la gente defienda el naturismo, que se enfrenten con el ayuntamiento y con Teófila. Vale que el que quiera se ponga desnudo en la playa: a mí no me molesta y no veo por qué le tiene que molestar a nadie. Incluso vale que monten su show para los medios de comunicación. Pero cursilerías, las precisas. Eso de la genitalización que dice hoy uno de los promotores del movimiento naturista sí debería estar penado con la cárcel o con una cuantiosa multa. Por cursi.

Etiquetas: ,

  • Michelena

    ¡Que cursi… por dió!

    Me trae a colación una conversación con un sacerdote, de los pocos que dicen las cosas por su nombre: “Fíjate menganito (yo) si todos los curas son pedantes que para decir que han hecho guarrerías sexuales, usan la expresión de uso indebido de los genitales”

    Y yo que en San Felipe le decía a mis comañeros que me mataba a pajas. ¡Qué ordinario por dió!

    Este cura, con el que te hartas de reir, me comenta que cuando otro colega de vocación se confiesa de “dependencia afectiva” es que es pierde aceite por todos lados.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Michelena ¿en San Felipe también? Por dio, por dio, por dio

  • Michelena

    Digo,… Fernando… en San Felipe, desde párvulos hasta C.O.U., y desde entonces no he vuelto a entrar en el colegio. Fuimos una promoción muy conflictiva.

    ¡Pero soy más joven que tú! ¡Cuando te vea por la calle, me identificaré! ¿Vale?

  • genitalizado

    Con la venia, naturalmente.

    Lo curioso del incidente genital del pasado domingo fue la reacción de un grupito de señores de cierta (por no decir mucha) edad. Al grito de ‘rojos’ la tomaron con la prensa, estuvieron a punto de la agresión, y aderezaron sus lindezas (clásicas, por otra parte, y no dignas de aparecer aquí) con otros comentarios no menos clásicos, como el de que con el tito paco esto no pasaba y que hacía falta matarile a los homosexuales (llamados así en sinónimo evitable). Metidos todos en faena, los señores, y sus señoras, metieron en el mismo saco (al estilo romano, recuerden aquella manía de desembarazarse del enemigo metiendo en un saco al reo junto a un perro y una serpiente)a los nudistas con los homosexuales, los rojos de la prensa y por supuesto a los sevillanos, que deben tener mucho en común con los anteriores. La extraña mezcla de maricónrojomierdaprensaysevillanoveteabañaraturíopestoso soliviantó los ánimos de algunos sevillanos que asistían, atónitos, al extraño evento. Hay quien juró no volver a Cádiz, hay quien repudió en bloque al gaditano como venganza huera y hay quien ha anulado viaje a nuestra cálida costa (ver comentarios en el Diario de Cádiz. También hay quien lo ha visto como un arrebato de unos señores en peligro de senilidad y no le da más importancia al asunto. La verdad es que el incidente, sobredimensionado a todas luces y muy bien explotado por un colectivo que más bien es un trío, ha sacado mucha bilis almacenada en una playa tan limpia y tan cuca, y si tres colgajos embarrados pueden degenerar en una trifulca tan fea, no quiero pensar en cosas mayores porque me entran los siete males.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pues nada, tiene usted la venia y gracias por la crónica .

  • Fernando Santiago Muñoz

    Vale, Michelena.

  • Anónimo Gaditano

    Estos tíos son de la “Asociación Naturista de Cádiz, Algeciras y Jerez”. ¿Para cuando harán una reivindicación del nudismo en la Plaza Alta de Algeciras o en la Plaza del Caballo de Jerez?. ¿Qué opinarían Pacheco o Patricio González?.
    Irse a despelotarse a Chapín, mamarrachos.

  • faluti

    ¿Cómo hago yo un chiste con esta foto y el Atlético?

  • faluti

    Ta sé:
    “El Atlético contra el juego sucio, mismamente como este prepucio”

    Qué bonico…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Faluti: es complicado pero todo es ponerse , el chiste no es muy bueno.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber