SAN LORENZO MÁRTIR

Fernando Santiago Muñoz | 10 de agosto de 2010

San Lorenzo
Hoy día de San Lorenzo felicitamos a José Lorenzo Benítez, si celebra su santo. Y si no, también. Recabadas diversas informaciones podemos informar de lo siguiente: Ignacio Romaní, en la rueda de prensa que dio para informar del dispositivo de las barbacoas del Trofeo aseguró que el Ayuntamiento iba a enviar al Consejo Audiovisual de Andalucía una queja porque Canal Sur, el día anterior, había dicho en una noticia que Cádiz era el domingo la ciudad más sucia de Andalucía. Con tan mala suerte para Romaní que quien había hecho la información, el redactor de Canal Sur José Lorenzo Benítez, estaba presente lo que le permitió rebatir lo dicho por Romaní. Pero hubo más, le preguntó al teniente de alcalde si él había visto la información, a lo que Romaní dijo que no, con lo que quedó regular. Así pasó y así se lo hemos contado. Yo tampoco estaba, lo he contrastado por dos fuentes diferentes, como aconsejan los manuales del periodismo anglosajón.
No es la primera vez que tiene el Equipo de Gobierno algún problema con Canal Sur: con Begoña Lucena, sin ir más lejos. O con Libertad Paloma, de Radio Cádiz.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber